Título (Memorias Pasadas Parte 2)

5 0 0
                                    

Contado por Licanor.

Una vez estado con las diosas nuestras abuelas le contamos de la visión que tuve me había dicho que ningún otro dios supiera lo que hacen durante varios siglos lo guardamos hasta que paso lo inevitable pues éramos atacados por otros lobos hijos del hijo de Loki Fenrin su poder de ese lobo lo volvió loco su sed de sangre contra los dioses habían hecho el ranganaro de todo el fin de los dioses nuestras abuelas nos pidieron a nosotros los primeros lobos acabar con ellos nuestras pelea nos dejo con mucha perdidas pero aún así debíamos hacer algo asi fue que conocimos a la familia Petrick hijos de la diosa Afrodita pero al no ver dioses sus hijos se volvieron humanos su sangre en especial la uso la bruja Tatiay Bennet para poder encerrarlos y el hechizo fue con cosas sumamente raras moco de dragón, pelo de una quimera, la baba de un tritón, la sangre de un espíritu, la serpiente de medusa.

Cada milenio debíamos reforzar el hechizo para evitar su llegada de ellos en 1543 conocí el primer vampiro Jhoy  acabo con toda una aldea en la noche, con los siglos a mas vampiros que cazaban a animales esa era su dieta con ellos debiamos tener un consejo Lupusvampguardian pero este consejo fue aparte nuestras especies empezó a tacarlos por atacar a la humanidad o morder humanos volviendo enemigos en el siglo 1448 conoci al consejo de los Volturis seres más macabros al matar sin compasión de nada. Intervenimos en su masacre así que ellos no salían al sol y nosotros esclavos de la luna y mas en la luna llena Tatiay uso la sangre de las hijas de Afrodita un piedra que se llenaba de la luz de la luna para maldecir estos vampiros y los lobos pidió mi sangre para ayudar en este hechizo.

Solo me queda esperar el día que los vampiros y lobos se volvían pareja y tuvieran descendencia como lo había dicho mi madre y las abuelas y cuidar de ellos.

Pero cada vez que un vampiro sabia de ellos lo mataban o vampiros y humanos.

Nada cambiaria después de todos nuestros deber es cuidar y proteger a nuestra especie no podía seguir lo que todo depende estas visiones de un futuro o algún presente lo que nada será inevitable pues de ello sera lo que decidirá las acciones futuras.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora