T3 Capítulo 52 " Shadhowhunther"

5 0 0
                                    

Contado por Jack.

Al principio sabía que muchos demonios me buscaria por ser un Nemfilim mi papá Dante oyó de una escuela para Nemfilim así podríamos ayudarme con mis poderes. Asi que ando empacando mis cosas me dijo mi papá Castiel ( mamá) que ahí podían entrar ángeles y nemfilim por alguna razón  solo podemos pasar ahí yo y mi papá Castiel:

Dante.- Hijo ya sabes algunas cosas has entrenado aquí con nosotros ahora puedes entrar mas tus dones y poderes ¿Cualquier cosas aquí estamos?

Yo.- ¡Claro papá!

Sam.- Y las cosas se ponen duras y no pueden con ellas aquí estamos para ayudar.

Yo.- Si tío Sam.

Adam.- Hijo las cosas haya serán más duras y unas vez que vea tanta oscuridad podrás entender lo que nos preocupa tanto por ahora debes ser del mejor cazador.

Ituriel.- Bueno pequeño Jack es momento de irte a demás algunos de nuestro ángeles quieren ver la vida de los humanos y Nefilim.

Yo.- Tíos ya lo se esta bien apenas tengo 6 meses de nacido pero se cuidarme solo por favor puede dejar irme ( lo había dicho sonrojado y apenado).

Jossely.- Es un placer contar con una gran familia y veran que sera muy bien cuidado su hijo.

Después de eso se habían ido y con ello los meses y los meses años aquí estoy con todos ellos al final pudo entrar mi papá Castiel y mi tío Miguel estaba grabando en vivo para mi ceremonia de graduación:

Raciel.- Yo Raciel uno de los 7 arcangel te doy a ti la iniciación de un shadowhunter con la runa Angélica dando el poder que ya es tuyo.

Así que ya era un nuevo cazador de las sombras el único con un gen poderoso según me dijeron mis tíos y con ellos llegaron mis primos también  pero me habían dicho que mi gen era más fuerte que un humano así que todo ellos decían que era un ángel ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ya era un nuevo cazador de las sombras el único con un gen poderoso según me dijeron mis tíos y con ellos llegaron mis primos también  pero me habían dicho que mi gen era más fuerte que un humano así que todo ellos decían que era un ángel hasta que entro mi papá Dante:

Dante.- ¡Vaya hijo! Hoy cumples 2 años que llegaste y pareces un chico de 16 me da gusto que has hecho un buen trabajo pero ahora veras cosas mas oscuras.

Yo.- Papá ¡Gracias! Ahora puedo ayudar en mas casos a demás que contamos con la mejor tecnología en el instituto por eso estoy listo para tener mas misiones pero lejos, papá también descubrí que puedo devolver la vida a las personas como un don único entre los ángeles.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora