Narrador.
Jacobo.- Nuestra piedra la tiene guarda el otro alfa Sam les parece ir a verlo y así poder hablar mas acerca de este tema.
Scott.- Me parece bien que lo hagamos.
Mientras los alfas iban con el otro alfa algo en ellos decía a que este viaje seria revelador así que los alcanzo Peter y Jhon, junto con Chris y Melissa al llegar todos a la casa del alfa Sam se habían sentado en la sala en lo que su esposa los atendía:
Scott.- Es un gusto por fin en conocerlos y darles nuestros sentido pesame desde la reunión de los lobos no hemos podido hablar de temas importantes ( lo había dicho serio y al ves preocupado).
Sam.- He escuchado lo que esta pasando en su pueblo y los eventos importantes que han sucedido.
Thalia.- Así es me angustia todo esto mis hijos dos de ello son parte de la mas vieja leyenda de los lobos.
Jacobo.- He oído esa leyenda y lo que vendrá no sera nada bueno mas por lo que han dicho en Mistic Fall han liberado al primer híbrido de mas de 500 años, nuestras piedra dice que el corazón de un lobo puro y el de un vampiro podrían traer al oscuro lobo del demonio.
Sam.- Es por eso que hemos evitado la cercanía de las brujas u otro ser mágico.
Scott.- Es por eso que nos envió Licanor para decirles que deben tener mucho cuidado de ello.
Thalia.- Sabemos que ellos harán todo lo posible para liberarlo.
Así que mientras hablaban en Forks en el centro nadie se imagina lo que iba pasar llegaron miles de vampiros y muchos muertos vivientes en la casa de Sam.
Mientras tanto en otro lado.
Contado por Kevin.
Ariel.- ¡Chicos! ¿Que hacen aquí?
Yo.- Me temo algo peor alguien aquí perdio la piedra lunar y libero la parte híbrida de Klaus.
Catalina.- Habíamos dejado a ese hombre hace tiempo en paz ¿Pero quien ha podido darle la sangre?
Pol.- Creo que tiene que ver con tu dopergägeer ¡¿ Mamá?!
Ariel.- Solo sabia que era hija única nunca me dijo nada Isobel tu abuela lo que quiere decir que él hechizo lo hicieron aquí.
Nil.- Así es mamá podría a ver sido la tía Bonnie o algun otro Bennet.
Maximiliano.- Escuche todo no se preocupe buscaremos lo que esta pasando mientras tanto debemos hablar de mucho.
Mientras les contaba todo lo que había pasado en estos meses no podían creer lo que habíamos hecho en primer lugar Maximiliano se enojo muchísimo nos dijo que nadie debía de pasar las cosas así nos pidieron quedarnos lo cual aproveche para salir con Cora mientras mis primas y mis amigos pasaban tiempo con sus padres así que aquí estamos en le parque sentados:
Cora.-¿Crees que Stuar sea vampiro?
Yo.- Podría ser pero escuche que seria el vampiro mas poderoso por tener las runas de los cazadores de las sombras y que eso jamás ha pasado lo dijo Licanor podría evitar que pase algo así.
Cora.- Sabes muy bien que ellos no podrán evitar algo así si la gran batalla viene desde niña he oído de las mas poderas criatura que nacerán al ser parejas de un lobo y un humano, un lobo y un vampiro, un lobo y un celestial.
Yo.- He escuchado de esa leyenda.
Mientras sabia realmente lo que debía pasar para que la leyenda se cumpliera era que los tres lobos son hermanos enamorados por las tres criaturas mas importantes del mundo y sobrenatural y para que esto pase necesitan las demás piedras lunar rotas. Cuando se escucho el teléfono de Cora.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...