T3 Capítulo 63 "Enemigos,Expulsion, Ángeles Caidos"

2 0 0
                                    

Contado por Logan.

Enemigos:

Los enemigos de los ángeles por toda una eternidad han sido los demonios, espíritus oscuros así como los ángeles caídos en más mencionado es Lucifer. Pero no todo ha sido así en algunas décadas los ángeles caídos han ayudado en casos importantes.

Expulsión:

La expulsión de los ángeles son los que han roto las leyes de los Ángeles ya que ellos son muy estrictos en su vida tan celestial no pueden comer algún error que sea fatal ya que la mayoría de estos ángeles han roto leyes muy antiguas nadie puede exigir un lazo que no sea tuyo y no esta visto las relaciones de ángeles y demonios.

Los ángeles caídos.

Los Ángeles caídos son en realidad, de los primeros ángeles que Dios creó pero que se alejaron de él y comenzaron a cuestionarlo, lo que motivó que fuesen desterrados del cielo y, muchos de ellos, enviados al infierno. A éstos se les conoce como caídos de Dios o Ángeles caídos. Por largos años Dios el padre de la luz y la paz no estaba conforme con la decisión de sus hermanas las diosas Hera y Freya. Pero en los libros de los celestiales una antigua obra religiosa judía, atribuida por tradición a Enoc, el bisabuelo de Noé, que contiene material único sobre el origen de los demonios y de los gigantes, la explicación sobre por qué algunos ángeles cayeron del cielo, e incluso una explicación de por qué el Gran Diluvio fue moralmente necesario. Para limpiar la desondra de las personas. Al principio, los Ángeles caídos pertenecían al grupo celestial que salvaguardaba los inicios de la humanidad. Fueron creados específicamente por Dios para velar por el hombre, y se les otorgó de entendimiento y libertad.

Estas características llevaron a que muchos de estos ángeles comenzasen a cuestionar a su creador, alejándose de él y cometiendo diferentes “pecados” que llevó a que Dios los expulsara del cielo, desterrándoles al infierno.

La mayoría de los ángeles cayeron por lujuria, aunque también por vanidad como motivos principales.

Fue así que los demás hermanos de dios lo viero mal y estuvieron en varias disputas para que el dejara de ser tan engrendido pero el precio fue demasiado alto.

Los ángeles caidos tiene poderes mas allá de lo comunes pero la razón más fuerte es que nadie podía cuestinonar nada de lo que habían visto y ahora son simplemente aliados de los dioses.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora