T1 Capitulo 20 " Regresa a mi"

8 0 0
                                    

Contado por Derek.

Desde niño he estado enamorado de un niño de hermosos ojos whisky su cuerpo una constelación de lunares un olor a galletas y tierra mojada con un toque de vainilla.

[ Recuerdo

Tan solo tenia tres años cuando lo vi a Mica tenia dos años desde ese momento sabía algo no importa nada estaría con el como amigo o guardián al tener yo 6 años y el 5 salimos a jugar siempre podía reconocerlo de sus copias:

Mica.- Delek alto me canse recuerda soy un niño no un cachorro de lobo.

Yo.- Esta bien te cargo flojo.

Mica.- Claro que no tu lobito gruñón tan chiquito y te enojas.

Yo.- Eso me pasas por ser tu amigo( le había sacado la lengua).

El tiempo paso y me había enterado que se iba a cambiar a New York tan solo teníamos trece y el doce nos llegaron una manada de Wendigos en ese momento sabia que el era mi pareja destinada mi solmate o mi mate:

Yo.- Es necesario que me olvide de el mamá yo lo amo.

Thalia.- Debe ser lo mejor para ambos Derek sus padres quieren una vida normal para ellos.

Derek.-  Y que te dijo Laura y Valeria ellas están dispuestas a dejar sus mates.

Thalia.- No pero ellos son grandes y saben  de nuestro mundo.

Fin del recuerdo]

Habían pasado siete años desde ese día Mica me olvido hui de ahí antes que mi mamá me borrara mis recuerdos entonces me dedique a cuidarlo desde lejos no podía verme hasta que oí que regresarían al pueblo volverlo a ver tenía que saber si sentia lo mismo. Que yo lo había comprabado mi mate estaba de vuelta.

Tiempo Actual...

Yo.- Mica amor regresa a mi por favor no dejes que la oscuridad te tome no a ti lucha se que es duro pero te necesitamos.

Mica.- Todo esto es su culpa nunca hicieron nada por esos cuerpos nada tenía que hacer mi familia aquí nadie debía saber esto

Yo.- Mica estas herido es lógico que te sientas así pero yo te amo.

Mica.- Por favor si me amaras jamás me hubieras ocultado que nos amamos desde niños que no ves que esto es su culpa la vida de lobos me quito a mi madre alejate de mi no quiero verlos a nadie.

Yo.- Enserio lo que dices.

Mica.- Hagan lo que quieran no quiero ver a nadie

Lo iba agarrar y me aventó mi mano:

Mica.- Ustedes no me volvera a mi madre, y han dejado que escaparan esos lobos así que los cazare a todos se se pongan en mi camino hasta que tenga a Deucalio y los demás que golpearon a mi madre.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora