T3 Capítulo 51 "Caseria de demonios"

3 0 0
                                    

Contado por Jack.

Hace siete años que nací y nací siendo adolescente me costo trabajo aprender las habilidades humanas aunque mi papá es Dante Winchester y mi papá es Castiel un ángel guardian mis tíos los ángeles mis otros tíos son cazadores así que ahí me estaban enseñando el negocio familiar me habían dicho que tenía que tener cuidado de tres demonios Lilith, Baltazar y Abel entre más demonios fuertes los principes de la oscuridad ahora hemos estado buscando un demonio de nivel 500 según mi papá estos demonios son los que comen sus almas.

Según mi tío Rayan ha dicho que se llaman. Dementores al acabar sus almas pueden ser huéspedes perfecto para volverse oscuramente poderosos y que mi poder seria de mucha ayuda al igual que mi tío mi papá tienen el poder proyección astral y mi tío Adam control de los elementos y el tío Rayan premovisiones y telequinesis para nosotros los nemfilis tenemos todos los poderes de un ángel sanación, control de elementos, el clima, súper fuerza entre otros mas poderes hace días descubrí que podía sacar rayos de luz fue así que me dejo mi papá ir con ellos en la casería de demonios.

Mientras mi poco poder crecía mis papás siempre me ha dicho que debo tener cuidado con ello así que ahí estaba con mis primos:

Iris.- ¡Vaya! Jack eres todo un súper técnicamente tienes meses de a ver nacido y eres increíble en tu primera casería de demonios.

Simón.- Eso que has superado a todos nosotros pero me da gusto que por fin podemos verte mas ya sabes como se pone papa Rayan y el tío Adam por ser mayores que tu.

Yo.- Lo se pero me da gusto que por fin me han dejado creece lo mas normal que puedo ¿Quiero enamorarme de alguien como ustedes? Y sus increíbles novios que me dicen.

Iris.- Lo sabemos Jack algún día llegara esa persona con la cual estamos destinados para hacerlo y cuando llegue lo sentirás aquí ( le toco el corazón).

Simón.- Y tu amor será tan épico y lindo que no dejaras que nada pase a tu pareja.

Yo.- Creo que suena bien todos esto ahora me ayudan a empacar.

Al principio sabía que muchos demonios me buscaria por ser un Nemfilim mi papá Dante oyó de una escuela para Nemfilim así podríamos ayudarme con mis poderes. Asi que ando empacando mis cosas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Nueva temporada chicos espero que les guste.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora