Contado por Micander.
Leyes:
1) Cada lobo debe iniciar con la casería para representar su manada los alfas debe iniciar.
2) Ningún lobo debe ser mostrado por ningún humano.
3) Los lobos omegas son rastreadores y exploradores para saber si se acerca lobos enemigos o fuera del territorio marcado por los primeros lobos.
4) Los lobos betas se representa por los siguiente:
~El primer beta debe ser la mano derecha del alfa y el segundo al mando si no tienen pareja el alfa.
~El segundo beta se encargara de entrenar a los lobos jóvenes o lobos sin experiencia.
~El tercer beta debe encargarse de las estrategias y planeacion de cada batalla.
~Los demás betas deben encargaarse de los deberes del alfa.
5) Los alfas es el lobo mas fuerte y poderoso líder nato que debe proteger y encargarse de las clausulas del mandato del alfa, los alfas son capaz de poner orden por medio de sus voz de lobo:
~La voz de mando: cualquier lobo hace caso a su lobos.
~La voz de sumisión: Todo omega y beta debe captar sus ordenes.
~ El aullido puede llamar su manada o avisar si esta en peligro.
~ Tiene dones diferente y cada uno es diferente puede ser telepatía, telequinesis,entre otros dones.
6) Todos los lobos nacidos o por creación tiene una alma destinada se le conoce como imprimacion:
~ La imprimación se da por el olor o por intuición, por visiones.
7) Lo mas importante ningún hombre lobo debe mostrarse en pleno luz de día su transformación porque sino sera expulsados.
Lazos:
1) El lazo es la unión de una pareja destinadas o por manada los lazos hacen que el alfa o los miembros de la manada.
2) El lazo de la manada: fortalece la manada tienen el poder de telepatía con la manada podrán leer las metes de ellos.
3) El lazo de pareja: El alfa puede sentir su pareja si esta en peligro así como encontrar a su pareja si se encuentra lejos de el tienes el poder más fuerte de la telepatía y en batalla se vuelven escudo protegiendo.
4) El lazo de alianza: se desconose mucho de este lazo pero pueden encontrar cualquier aliado por el vinculo o unión de algún miembro con algún aliados se desconoce el poder de ellos.
Unión.
La unión es la forma correcta de llamar el vinculo que tiene con mas de un miembro o miembro de la manada la unión es la celebración de algún nuevo miebros de la manada o nacimiento de algún alfa. La union hace que todo los lobos se vuelvan mas fuertes mientras sea fuerte el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...