Epilogo

21 1 0
                                    

Narrador.

Han pasado varios años....

Todo estaba en armonía todos, tomaron su curso de la vida para los lobos nacidos los hijos de Cora, Derek y Logan eran conocidos como los supremos y se preguntaran el porque sus padres Kevin, Jack y Mica eran poderosos en sus clanes al estar con ellos habían creado los primeros híbridos y también lobos nacidos. Sus poderes de ellos siempre iban a ser reclamados por algún ser y eso ellos lo sabían pero jamás fue así gracias a las bendiciones de las diosas, ángeles y demonios las manadas se volvieron una de las más fuertes y poderosas.

Las personas les tomaron cariño y respeto  sabían que si algo llegara a pasar ellos estarían ahí en el curso de la vida se fueron grandes lobos como seres sobrenaturales pero su legado seguía vivo la vida de lobos pensaría que era sencilla pero jamás fue así para ningún lobo tenían miedo de matar a las personas inocentes, la sed de sangre era mas viva aún siendo lobos, y cada ser se enamora de un lobo o un ser sobrenatural y ese era él ciclo de la vida amor,pasión, compresión y sacrificios.

Muchos decían que la vida todo tiene un propósito y fue así para muchos algunos dieron clases otros rescaban a hombres lobos de cazadores pero todos sabían que era así para la vida de ellos jamás volvieron ha atacar el pueblo y si lo hacían acaban mal o muertos nadie quería volver a meterse con ellos ni mucho menos con esas familias.

Se dice que los lobos eran y serán los guardianes del bosque protectores de la vida y que algún día ellos volverían con mayor fuerza.

Eso era lo que les contaba Mica un viejo Mica a sus nietos y sus bisnietos todos sus nietos y bisnietos querían saber mas del pueblo donde el creció fue así hasta que la vida los llamo a cada miembro de ella.

Ahora solo queda estatuas y recordatorios de los grandes héroes...

Contado por Mica.

¡Vaya! Que me dejo estar aquí en el pueblo muchas cosas interesantes amigos, un amor de mi vida familia y si en un momento a otro toque la oscuridad pero vamos nadie dijo que sería fácil para nada en este tiempo descubrí muchas cosas importantes para todos y para nuestra familia así también se que nadie decía que los lobos existen y me case con uno así es la vida de los lobos los protectores del bosque.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora