T2 Capítulo 43 " ¡Arlet no!"

2 0 0
                                    

( Me encanta la escena así que me imagino que llega así Stuar para salvar a Arlet)

Contado por Kevin.

No podía perderla no lo iba permitir así que le di mi sangre para curla así ella no podía morir pero todo se al carajo al ver a Mica herido y Stuar el ya estaba moribundo y si no era ya mucho mi tía Alice ya no veía el futuro de Stuar y todos estamos ocupados en muchas cosas cuando tuve la visión de la locura que hará Arlet si ya los volturis ya nos tenían entre cejas por que mis tia Alice y mi mamá hablaron con una bruja buena para que tuvieran hijos, si ella hace eso estaremos muertos. Cuando llegue al hospital vi como los hermanos Garant estaban en el cuarto de Stuar.

Oliver.- Estas seguro que podemos hacerlo.

Barry.- No es peligroso.

Thomas.- Es el único de todos que su chispa esta dormida si le ponemos las runas se volverá un cazador de las sombras seguirá siendo el mismo.

Mica.- Es mi hermano y lo haré solo que me tardare mucho en lo que recupera la conciencia.

Yo.- Perdón pero deben hacerlo pronto mi prima se entero y se quiere matar alguien le dijo que el murio.

Mientras todo se ilumino y Stuar despertó le había dicho a Cora lo que pasaba, así que ella dijo que iria. Así que todos pasamos un portal pero les había dicho que ella podría leer mi mente o cualquier sobrenatural menos la de los hermanos Garant.

Narrador.

Mientras los demás cruzaban tantas personas para llegar Stuar corrió rapido así que la vio y le grito:

( aquí me gusto la escena donde Bella salva a Edward así que la quise usar la misma con ellos)

Así que habían llegado los Volturis para muchos al igual que los hombres lobos era la primera vez que veían a ellos:

( Así me imagino que Stuar y los demás amigos de ellos y sus hermanos conocen a Aroon).

Aroon.- Magnifico mas escudos y chispas poderoso( los demas miembros de los Volturis iban iniciar una pelea).

Mica.- Creo que  no son estúpidos somos mas y hay hombres lobos que acabaran con ustedes ya probaron lo que querían así que no hagan una tontería.

Para los Volturis era una ofensa que alguien así les hablara pero tenían razón, iniciar una pelea ahí sería fatal para ellos. Hasta que hablo Alice que había llegado justo a tiempo:

Alice.- Puedo mostrarles que el sera un vampiro así.

( Aquí me imagino como le muestra la vision que sera un Vampiro).

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora