Contado por Cora.
Así que estamos enfrente del vampiro pero íbamos entrar a la pelea cundo me agarro él brazo Alert peleaba con fuerza usaba sus poderes de arriba para abajo y no era la única Mica ¡Por dios el si da miedo! Lo había atado con ramas así que lo demás ayudamos mientras Alert evitaba la transformación de vampiro.
Después de eso lo llevamos al hospital así que ahí estaban todos así que vi a Arlet destrozada:
Yo.-¡Hey!¡Hola! ¿Estara bien?
Arlet.- Si no me hubiera enamorado de el esto no pasaría.
Yo.- Lo se soy mujer lobo y sus leyes ustedes no pueden enamorarse de nosotros y aquí estamos juntos.
Arlet.- Lo se pero que hago no puedo dejarlo así solo.
Yo.- Yo lucharía pero era decisión es tuya( y le agarra el brazo) sea la decisión que tomes yo te apoyo.
Arlet.- ¡GRACIAS! Te has vuelto una buena amiga.
Yo.- De nada ahora creo que debes verlo.
Varias semanas después...
Se había ido mi amiga Arlet nos dijo en donde iba estar en sudamerica asi que podría a salvo a Stuar pero el cada vez desde su partida desafiaba la muerte, no con eso teníamos perdidas de miembro de varias manadas así que mi hermano y Scott buscaban pruebas si eran cazadores pero sentía algo malo algo realmente malo iba a pasar y parecía que invocaba mi presentimiento había llegado un mensaje de Derek vernos en su Lofst.
Al llegar ahí estaban todos las manadas y varios vampiros que se habían vuelto aliados pero cuando escuché la voz de Scott tome importancia a lo que iba decir:
Scott.- Han vuelto los cazadores y no uno desconocido los Argenth pero la razón no sabemos el porqué Chris tiene gente adentro de la organización de ellos así que esperemos que traman hay otra cosa más se ha visto a Kate por su territorio y en su casa.
Derek.- Aun no sabemos que quiera ella pero por favor todos los betas estén listos para atacar a demás conociendola se que va tras nuestra familia.
Yo.- ¿Que ha dicho mi mamá y Laura?
Derek.- Gracias a Licanor a ha dicho que ve nuestra casa en llamas y muchas de nuestras familia muerte.
Después de eso todos nos fuimos así que solo pensaba lo que había dicho Derek la muerte de nuestra familia en llamas y Kate de vuelta que hará.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...