Contado por Jack.
Así que ya era un nuevo cazador de las sombras el único con un gen poderoso según me dijeron mis tíos y con ellos llegaron mis primos también pero me habían dicho que mi gen era más fuerte que un humano así que todo ellos decían que era un ángel hasta que entro mi papá Dante:
Dante.- ¡Vaya hijo! Hoy cumples 2 años que llegaste y pareces un chico de 16 me da gusto que has hecho un buen trabajo pero ahora veras cosas mas oscuras.
Yo.- Papá ¡Gracias! Ahora puedo ayudar en mas casos a demás que contamos con la mejor tecnología en el instituto por eso estoy listo para tener mas misiones pero lejos, papá también descubrí que puedo devolver la vida a las personas como un don único entre los ángeles.
Castiel.- Eso le iba a decir a tu padre hijo que tienes mas habilidades mágicas de un ángel.
Dante.- Lo se que llegaría este día pero antes deben saber que estamos atrás de un demonio llamado Lilith.
Mientras mi papá nos habla del gran crimen que hizo ella habia llegado un mensaje de fuego de Clary al pareces iba a trabajar con ellos mientras le decía a mi equipo, después de que mi equipo llegara y mi papá junto con Isa nos contaba todo acerca del demonio menos de una hora todo esta listo.
Narrador.
Mientras todos conocían a los padres de Jack así que había encontrado un nido de demonios donde se ocultaba Lilith pero se espero que alguna criatura jamás vista por ellos lanzaba cualquier cosa y no podían con ellos y todo lo tenían perdido Jack uso todo su poder y pudieron ganar la primera oleada de demonios ahí estaba Lilith con un numerosos ejercito de demonios y era el primer enfrentamiento contra Lilith el poder de Clary, Jace y Jack los mejores cazadores habían acabado con ellos ni usando su paratai la fuerza mas poderosa de los cazadores ni Dante y Sam hasta Adam usaban todo sal, agua bendita hasta la Colt no acaban con ellos así que llegaron Simón, Maya, Rafael, Lukas y así pudieron ganar así que ellos conocieron a la primera mujer lobo Thara había llegado a tiempo para evitar la muerte de ellos se dice que Thara solo sale a pelea cuando uno de sus hermanos se despide siempre se mantiene al margen ella se vuelve la mejor guerrera.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...