T3 Capítulo 56 " Se desata la pelea y la muerte de alguien"

2 0 0
                                    

Narrador.

Thara.- El padre de todos los demonios y no hablo de Lucifer es un ser mas antiguo que el llamada Fennelit un demonio concebido por una bruja oscura y un dios tan oscuro.

Jack.-( sus ojos se volvieron blancos y una segunda voz) Fennelit ha despertado en busca de venganza matara a todos los lobos y la familia de Licanor, todos aquellos que ayudaron en su encierro ellos están reuniendo no un solo demonio...

Iris.- ¿Quien diablos eres?

Jack.- Soy el espíritu de la naturaleza y un ángel guardian mi nombre es Koda.

Alex.- Puede decirnos que podemos hacer o ¿Que necesita de nosotros?

Jack.- Muy pronto nos veremos por ahora deben salvar a toda las personas y seres sobrenaturales están pelando en Salem.

El espíritu que tenía Jack se había ido ahora los cazadores de las sombras habían abierto un portal para que la familia Whinchester se fuera con ellos ángeles habían llegado ahí algunos demonios que se podría decir que eran aliados para ellos así que Jack reconoció a su tío Lucí:

Jack.- Tío Lucí ¿Que bueno es verlo?

Lucifer.- Si es el pequeño Jack.

Jack.- Tío Lucí ¿Que haces aquí?

Lucifer.- Una fuerza mas poderosa me atrajo aquí y vi un perro grande Fennelit una bestia que odia a los lobos me imagino que sabes esa historia.

Jack.- ¡¿Creo que no?!

Lucifer.- En otro día te la cuento por ahora tenemos otros asuntos importantes.

Mientras la conversación de ellos se daba de lo mas normal ese lugar se desataba una pelea que no habría fin pues Licanor liderazga la batalla de ellos:

( Así me imagino su pelea animal tan brutal)

Todas las manadas pelaban con fuerza y sus poderes los vampiros igual todos daban la mejor pelea pero algo estaba mal algo sentía que estaba mal:

( así me imagino que le quitan la cabeza a Licanor y todos retoman la feroz batalla)

Todos los que habían conocido a Licanor no podían dejar su muerte así  pero a lo que todos le sorprendio ver fue una inmensa luz que rodeo a Mica todos los presentes había visto algo así pues la chispa  y el espíritu del lobo se unieron en un nuevo ser.

Para algunos demonios sentían una gran fuerza algunos ángeles sentían el poder de ellos los demás espíritus que se inclinaban al nuevo líder de ellos a Derek sus ojos se volvieron mas rojos y los que eran betas se volvieron alfas y esto fue gracias al lazo que el compartía con las dos manadas.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora