Verena
«Eras, eres y serás»
Enciendo mi computadora y saco el USB de mi gavetero. Logré descargar todos los archivos de esa computadora, era del señor Nolan, y no creo que Marlon haya prestado atención a lo qué hay ahí.
Entro el USB en mi laptop y todos los archivos confidenciales se cargan de inmediato, eso fue los que descargué.
Eso sí, logré apagar las cámaras de la oficina de Marlon para no mostrar ninguna sospecha.
Deslizo hasta abajo para encontrar algo importante, las carpetas solo dicen «trabajo», y si era eso.
Me detengo de golpe cuando veo una carpeta que dice «pruebas», entro y hay dos carpetas, una que dice «vídeos» y otra «conversaciones».
Entro primero a la de vídeos. Hay uno, entro y me quedo un poco confusa, primero está todo oscuro y la cámara se mueve hasta acomodarse fijamente.
Se escucha una conversación inaudible, pero luego se acomoda más, logrando escucharse completamente.
—¿Ya contrataste a la persona qué se infiltrará en la familia de los Ellison? —es la voz del padre de Marlon, Nolan.
—Sí, Robert Ellison es bien idiota, como su esposa. Es muy confianzudo —esa voz no la reconozco, pero es un hombre—. Me divierte que nosotros hacemos cosas peores para manipular a la gente.
—Cállate, eso no lo menciones aquí.
—Pf, nadie nos escuchará ni sabrán que sobreexplotamos a nuestros empleados.
Escucho la risa de Nolan.
—Sí, también que a las personas negras las matamos por el simple hecho de serlo.
Doy un respingo cuando apunta con una pistola a la cámara, dejándome con la boca abierta.
—Imbécil, ¿te crees qué no sé qué esa cámara está grabando?
—N-no, está apagada.
—¡No soy idiota! ¡Sé que nos ibas a traicionar! Así que te recomiendo que apagues esa cámara si no quieres que te mate y me la des, no quiero que mi hijo se entere de lo qué hago.
Se detiene la grabación de golpe, o sea que...
Entro a las conversaciones y me tapo los ojos por la asquerosidad que estoy viendo. Son personas de color siendo maltratadas y...
Cierro mi computadora cuando entra mi madre a la habitación.
—¿Qué veías?
—Trabajo.
—Parece que trabajar en esa empresa te está gustando mucho ¿no? Te advierto que tengas cuidado con lo que haces, Verena. Te estás tardando mucho.
—Pues no te quejes, papá ya está buscando una forma de recuperar el dinero, así que no me jodas, mamá. Estoy ocupada —trato de sonar lo menos nerviosa posible.
ESTÁS LEYENDO
Una trampa Tentadora (MUESTRA).
Romance«Las traiciones envenenan y provocan venganza. Y aquí no hay excepción.» Secretos, amores prohibidos, odio, amor.... Todo lo que necesitan Verena Ellison y Marlon Villarreal para complementarse. Lástima que no dura mucho el hechizo. ***** TODOS LOS...