Verena
«Me delata la sonrisa cuando escucho su nombre»
—¡Luca! ¡Te extrañé tanto!
Corro a sus brazos, él me alza para darme un cálido y profundo abrazo, sintiéndome en casa.
—No sabes cuánta falta hacías.
Me separo de él y sostengo sus manos, entusiasmada.
—¿Cómo has estado? De verdad que estaba ansiosa por verte. Me sorprendió escuchar a Marlon decir que querías verme.
—¿Y cómo no voy a querer? No te tendré rencor por cuatro años, aunque admito que al principio sí.
Río por su sinceridad, estando en su posición y en la de Marlon entiendo que me hayan odiado.
—¿Quieres qué nos sentemos en la terraza? Tenemos mucho de que hablar.
—Pues para eso vine —le hago una mueca obvia y sonríe.
—Adelántate, supongo que ya sabes el camino.
Llego al primer pasillo y me detengo en la habitación donde estaban las flores que me compró Marlon, mis ilusiones se derribaron como una bola de demolición. Ya no están.
La habitación está vacía.
Sacudo mi cabeza y me dirijo a la terraza, yo no significo nada para Marlon, ni sé para que lo reprocho.
Luca llega minutos después y me sirve mi taza de café para sentarse.
—¿Ya no eres el chófer de Marlon?
—Contrató otro, hace años que ya no trabajo. Estoy viejito, querida.
Río.
—¿Cómo controló la sentencia de su padre?
—Nunca le importó, y lo entiendo. Marlon se encargó solamente de pagar el último centavo para que a tus padres le dieran pena de muerte.
Me atraganto y comienzo a toser, Luca palmea mi espalda para tratar de recuperar la compostura.
—¿¡Cómo?! P-pero... él me dijo que... la sentencia...
—Te mintió —sonríe—. A tus padres le iban a poner unos veinte años, pero Marlon lo evitó a toda costa. No quiero decirte cuánto pagó porque sé que te vas a desmayar.
Ya estoy a punto de hacerlo.
—¿Tanto fue?
—Mejor te recomiendo que se lo preguntes cuando él llegue.
Luego de salir del trabajo, llamé a Marlon para ver si podía venir aquí y visitar a Luca. Me dijo que ni siquiera tengo que pedirle permiso.
—¿Por qué lo hizo? Creo que con esos veinte años estaba bien...
—Verena, lleguemos al grano ¿te parece? Marlon te sigue queriendo, a pesar de que te fuiste y te tenía resentimiento al principio, él hizo todo lo posible para que tus padres nunca salgan de la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Una trampa Tentadora (MUESTRA).
Romance«Las traiciones envenenan y provocan venganza. Y aquí no hay excepción.» Secretos, amores prohibidos, odio, amor.... Todo lo que necesitan Verena Ellison y Marlon Villarreal para complementarse. Lástima que no dura mucho el hechizo. ***** TODOS LOS...