¡Holaaa! Aquí verán cómo Verena se entera de que está embarazada de Marlon, espero que les guste <3.
─────♡◦♡◦♡─────
Verena
Han pasado tres meses desde mi aniversario con Marlon y cuando le dije que quería tener hijos con él.
Siempre hemos mantenido la confianza para contarnos las cosas que nos gustan y lo que no, entre su empresa y mi agencia de modelaje, se nos ha hecho complicado realizar la tarea, pero eso no significa que no lo hemos intentado.
Al momento de despertar, sentí como todo el sudor bañaba mi frente y mi cuerpo. Marlon está durmiendo acompasadamente mientras yo siento que me voy a desplomar en cualquier momento.
—Marlon —lo sacudo—... Marlon, despierta.
Suelta un gruñido y aparta mi mano.
—Cinco minutos más, me dejaste seco.
Ahora me reiría, pero por lo pálida que estoy solo siento ganas de desmayarme.
—N-no es eso —hago una mueca de asco—... es que... me siento mal.
Levanta su cabeza y me mira, su preocupación se muestra inmediatamente y estruja sus ojos para incorporarse.
—¿Qué te pasa?
—Y-yo... —suelto una arcada y me levanto de la cama, empujándolo.
Corro al baño y caigo en el váter para expulsar todo lo que me comí ayer, me duele todo el cuerpo y me cuesta apoyarme.
Escucho unos pasos dentro del baño y como Marlon echa mi cabello hacia atrás para que no se ensucie.
Pasan más o menos unos cinco minutos en los que me pasé vomitando hasta sentir que no tenía que expulsar más.
Paso el dorso de mi mano por la boca y resoplo. Marlon acaricia mi cabello hacia atrás y se hinca para alcanzarme.
—¿Te sientes mejor?
Asiento.
—Creo que lo que comí ayer me cayó mal.
—¿Y cómo no? Sé que tus gustos siempre han sido extravagantes, pero ¿quién en su sano juicio le echa jugo al cereal?
Sonrío, aún sintiéndome un poco exhausta.
—Es que ahora me dan ganas de comer cosas más raras y luego lo quiero vomitar.
—¿O sea qué llevas tiempo vomitando?
Mierda, no se lo había dicho.
—No quería preocuparte.
—¿Preocuparme? —se levanta y me ofrece ayuda, aunque ahora está un poco molesto— Verena, por Dios, tú eres mi jodida vida, prácticamente mi todo. ¿Y si te estás muriendo? No vuelvas a ocultarme esas cosas.
Suelto un largo suspiro y bajo mi cabeza, vergonzosa.
—No me hables así, qué me pongo sensible.
ESTÁS LEYENDO
Una trampa Tentadora (MUESTRA).
Romance«Las traiciones envenenan y provocan venganza. Y aquí no hay excepción.» Secretos, amores prohibidos, odio, amor.... Todo lo que necesitan Verena Ellison y Marlon Villarreal para complementarse. Lástima que no dura mucho el hechizo. ***** TODOS LOS...