¡Primer extra! Aquí Verena y Marlon planificarán los detalles de su boda, y claro, como se casan para complementar.
─────♡◦♡◦♡─────
Marlon
Joder, qué caos.
Verena y yo regresamos a Nueva York dos días después junto con Alana y su hija. Si nos vamos a casar, tendrá que ser aquí porque no puedo descuidar la empresa, algo en lo que Verena me apoyó y entendió.
Luca estaba sumamente preocupado porque me fui sin avisar, pero luego se entusiasmó por la enorme enorme noticia de que estamos comprometidos. Eso sí, a Otis le tuve que contar por teléfono porque se tomó un año sabático, no para de inventar.
Ahora estoy llegando a la empresa porque solicité una reunión con Laila, fui un imbécil por haberla dejado de esa manera en la boda. Se me hace raro que haya accedido, pero ahora está cerrando la puerta de mi oficina para tomar asiento.
—¿Me llamaste para remediar tus errores?
—Te llamé para disculparme por todo el show de telenovela que hice. Nadie se merece algo así.
—Ni creas que me voy a casar contigo si es lo que quieres...
—No te preocupes, ahora me casaré con la persona que realmente quiero junto a mí —la callo y se queda con la boca entreabierta.
—¿T-te vas a casar con ella?
Suspiro, exasperado.
—¿Necesitas una limpieza de oídos? Te dije que sí, no repitas preguntas absurdas.
—¿Cómo te atreves a casarte con ella después de todo lo qué te hizo? ¡Ella te abandonó, y yo siempre estuve ahí para ti!
—Ella me lo explicó y la perdoné, son cosas entre nosotros, Laila.
—¡Tú me contaste todo lo qué te hizo!
—No, querida —chasqueo mi lengua—. Yo te conté lo que tú me preguntabas, pero todo lo que vivimos Verena y yo, es solo algo que nos incumbe a los dos.
Ella gruñe y tira su cartera al piso, incorporándose.
—¡No me puedes hacer esto! ¡No puedes! ¡Yo te amo, Marlon!
Aprieto mis labios y también me levanto de la silla, ya no quiero lastimarla más de lo que ya he hecho, pero las personas no me dan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Una trampa Tentadora (MUESTRA).
Romance«Las traiciones envenenan y provocan venganza. Y aquí no hay excepción.» Secretos, amores prohibidos, odio, amor.... Todo lo que necesitan Verena Ellison y Marlon Villarreal para complementarse. Lástima que no dura mucho el hechizo. ***** TODOS LOS...