Marlon
«Todo sucedió de repente, y me gustó»
Maldigo cuando ella me sacude como un títere.
—Marlon... ¡Marlon!
—¡Qué! —protesto, tapando mi cabeza en la almohada.
—¡Estamos tardísimo, hay qué ir a la empresa!
Levanto mi cabeza, noto como se levanta de la cama y corre como una loca por toda la habitación, buscando su ropa.
Apoyo el puño de mi mano en mi mejilla, sonriendo al verla desesperada.
—¿Por qué sonríes, idiota? ¡Recuerda qué hablamos de tu empresa!
—Verena, hoy es día festivo.
Se detiene abruptamente y se gira como el exorcista a mirarme.
—¿Disculpa?
—Eso, que hoy no se trabaja. ¿Quién es la cretina ahora?
—¿¡Y por qué no me dijiste?! —llega a la cama y se vuelve a acostar a mi lado.
—Porque me distraje viendo tus tetas mientras corrías.
—¡Ay! —me da un manotazo— Estúpido.
—¿Ahora me dejarás dormir?
—No —mira mi brazo y ya sé con lo que viene—. ¿Me dejarás ver tus tatuajes?
Niego e intento acomodarme, pero ella lo impide, subiéndose encima de mí y haciendo forcejeo con mis brazos.
—No puedes estar así encima de mí y no pensar en metértela.
—Veré tus tatuajes, quieras o no.
Cómo está débil, uso toda mi fuerza para tenerla encima de mí y embestirla de una estocada.
—¡Ah! —protesta— ¡Tramposo!
Gime otra vez y echa su cabeza hacia atrás, agarrándose de las sábanas. Ya conozco el método perfecto para distraerla.
• ────── ✾ ────── •
Bajo al comedor y me cruzo con Luca, me da una sonrisa simpática.
—Lo veo de buen humor.
—Mentiroso.
—¿Será porque tiene a la señorita Ellison con usted? Le cambia el humor de golpe.
Bufo.
—No es nada, sólo tenemos sexo. Ella no me gusta y no le gusto, nos divertimos y ya.
—Ajá, repítaselo hasta que se lo crea.
—Ella no me gusta —digo entre dientes—. Como jodes, estoy por despedirte.
—Sé que no lo hará, soy su segundo padre y lo conozco desde que tiene pañales, así que cállese.
Sonrío, tiene razón. Lo veo más como un padre que mi propio padre, sé que podré confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
Una trampa Tentadora (MUESTRA).
Romance«Las traiciones envenenan y provocan venganza. Y aquí no hay excepción.» Secretos, amores prohibidos, odio, amor.... Todo lo que necesitan Verena Ellison y Marlon Villarreal para complementarse. Lástima que no dura mucho el hechizo. ***** TODOS LOS...