POV JULIANA
A esta hora no sé nada de Valentina, anoche no pude hablar con ella debido a que se quedó dormida, al menos eso fue lo que me dijo Monserrat, pero debo de confesar que no quedé muy convencida; Val no se dormiría sin antes desearme las buenas noches, pero bueno, no quise insistir más, me fui a la cama con la sensación de que algo le estaba pasando a mi castaña, solo esperaba que no fuese algo malo respecto a su salud.
Al otro día desperté y lo primero que hice fue enviarle un mensaje para saber que tal había amanecido, y si se había tomado los medicamentos que le compré, pero nada, vio el mensaje y no me respondió. Media hora después le texteé de nuevo y ni siquiera salió como entregado, la siguiente opción fue llamarla sin importarme si parecía intensa, ¿qué sucedió? Directo al buzón... Esto no está bien, estoy segura de que algo está sucediendo y lo mejor es que vaya y lo averigüe personalmente.
Llegué a casa de Santi y Monse, a esta hora ellos ya se encuentran trabajando, la única que puede estar ahí es Valentina; toco el timbre y nada, le marco y me sigue saliendo buzón, le marco a Monse y sucede exactamente lo mismo, - ¿tú también sientes que algo malo está sucediendo? Vamos a la veterinaria, lo más seguro es que Santi sí sepa darnos información - le dije a Lanna, y mediante un ladrido me dio su afirmación
- ¡Buen días, Santi! ¿Cómo estás? - le pregunto en cuanto lo veo, él se encontraba muy cerca de la entrada acomodando unas cosas - Te noto bastante ocupado.
- ¡Joder, tía, que me has asustado! - responde al escucharme - Lo siento July, es que esta mañana ha estado bastante complicada, la chica que me ayuda me pidió la mañana, no he podido siquiera contar con Valentina, ¿tú cómo estás? - pregunta bastante agitado mientras sigue en lo suyo.
- Yo estoy bien, solo que bastante preocupada... Quería ver si me das noticias de Valentina, no he podido comunicarme con ella ni con tu esposa, ¿te han dicho algo?
- No, aun no me han dicho nada! Créeme que yo también estoy preocupado, deben de estar todavía con eso de los exámenes de Valentina... -suspiró - Monse me dijo, "no me llames que yo te llamo", - no estaba entendiendo de qué exámenes me hablaba - Creería que los resultados los obtienes rápido como cuando le haces exámenes a un animal, ¿sabes? No hay que esperar mucho para saber si hay o no embarazo, pero bueno, por fin sabremos qué es lo que realmente tiene Valen.
- ¿De qué exámenes me estás hablando? - pregunto confundida y con el corazón agitado - ¿Quién está embarazada? - que no sea lo que estoy pensando.
- ¿Tú no? - se queda inmóvil - Pensé que tú sabías lo de los exámenes, hasta me preguntaste que si ellas me habían dicho algo, yo... - se puso muy nervioso - Yo pensé que estabas al tanto de lo que estaba sucediendo, que Valentina te había dicho.
- ¿Decirme qué? - le pregunto elevando mi tono de voz- Habla claro, hombre...
- ¡Joder, July! Creo que he metido la pata... Escuchad, debido a los malestares que ha estado presentando Valentina, Monse cree que pueda deberse a un embarazo y para saber eso o descartarlo, la ha llevado a que se haga un examen de sangre, ¿cómo es que no te ha dicho nada? Pensé que vosotras ya teníais más confianza.
- ¡Tal parece que no! - dije con un nudo en la garganta - Vine a preguntarte por ellas porque desde ayer no sé nada de Valentina, no me contesta los mensajes, las llamadas caen en buzón, ni siquiera he podido comunicarme con tu mujer. Lo que menos me he imaginado es que puede que Valentina esté embarazada. - me duele hasta decirlo.
- ¿Valentina está embarazada? - escuchamos la voz de Marcos - ¿La flaca va a tener un bebé mío?
- Nadie ha dicho eso, escuchaste mal ... - traté de sonar convincente - ¿Tú qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver...
RomanceDos almas que muy poco creen en el amor, se encuentran por cosas del destino. El mismo destino las lleva a experimentar un momento lleno de intensidad para luego separar sus caminos. ¿Qué pasará cuando con el tiempo y sin siquiera imaginarlo, se vue...