POV VALENTINA
La noche siguió transcurriendo con normalidad y al parecer nadie se había dado cuenta de nuestra ausencia, solo había algo que sí me estaba generando cierta curiosidad; mi madre estaba interactuando mucho con Juliana, mucho más que al principio. De cierta manera me agradaba eso ya que no lo hacía con mala intención, al contrario, ambas parecían bastante cómodas la una con la otra, mi mamá se estaba robando toda la atención de mi novia, admito que me gustaría saber de qué tanto hablan, pero bueno, luego investigaré, aquí lo importante es que gracias a esto mi prima se ha mantenido lejos de Juls.
Cuando fue media noche, todos celebramos; en ese momento lo que más quería era agarrar a besos a Juliana, pero no podía, al menos no por ahora. En su mirada pude ver el mismo deseo, sin embargo las dos nos conformamos con un abrazo, lo normal entre dos personas que se supone son amigas. Hubo entrega de regalos entre mi familia y los que quedaron más complacidos fueron mis padres; tal y como lo habíamos planeado, Juliana le regalaría a papá uno de sus cuadros ya que él amaba el arte y vaya que le gustó, empezó a presumir de que ahora era amigo de una gran artista... Si supiera lo que esa artista le estaba haciendo a su hija en el baño de su propia casa.
A mamá le dio un sobre que contenía una tarjeta, al ver su cara de sorpresa, supe que se trataba de algo muy bueno; Juliana amaba cocinar, era algo que había heredado de su madre, y también sabía que esa era una de las cosas que más le encantaba a mamá, así que le regaló una tarjeta que la convertía en una cliente Vip de uno de los mejores restaurantes de Madrid, eso significaba que no solo comería gratis ahí, sino que tendría acceso a la cocina y al chef del lugar quien tenía gran prestigio, ¿cómo es que consiguió tal cosa? ¿Cómo estaba tan segura de que a mamá le iba a gustar un regalo así? Ya le preguntaría después.... Entre nosotras no intercambiamos regalos, y no es porque no los hubiera, sino que mi regalo se lo quería dar cuando estuviéramos a solas en su departamento y ella tenía el mismo plan, solo que eso sería hasta después porque por esta noche dormiríamos aquí en casa de mis padres.
En un principio mamá había dicho que le prepararía a Juls una de las habitaciones para huéspedes, pero me opuse rotundamente a eso, ella dormiría conmigo en la que solía ser mi habitación, además, había que considerar el hecho de que también había otros miembros de mi familia, así que era mejor que ellos ocuparan esos otros espacios.
- ¿Estás segura de qué dormirán cómodas las 2 en la misma cama? - me pregunto mamá - No quiero que después Juliana vaya a pensar que en esta casa no se atiende bien a los invitados.
- Mamá, la cama es grande, así que cabemos perfectamente, ¿vale? Más bien dime, ¿necesitas ayuda con algo? - le pregunté refiriéndome a ordenar un poco la cocina.
- No, por ahora dejaremos esto así. Sería bueno tener algo de ayuda mañana para preparar el desayuno para todos, pero ya me las arreglaré. ¿Te vas a dormir ahora?
- Sí, ya va siendo hora, además, Juls debe de estar muy cansada y no quiero desvelarla. Mañana tenemos que ir a comprar algunas cosas que hay que llevar a Galicia.
- ¿Por cuánto tiempo más piensas permanecer allá? Veo que te ha sentado bien el lugar, se te nota diferente, tranquila y feliz. - me sonrió.
- ¡Lo estoy, mamá! Haberme ido para Galicia fue la mejor decisión, aun no sé hasta cuando regresaré aquí definitivamente, pero te aseguro que serás la primera en enterarte, por ahora seguiré estando allá el tiempo que se necesario.
- ¡Está bien, bebé! Lo que sea que decidas, yo te apoyaré. Ahora anda y ve a dormir, no hagas esperar más a tu amiga... "Buenas noches! - me abrazó y me dio un beso.
- ¡Buenas noches, mamá! Y de nuevo feliz navidad...
Juliana ya se había despedido de todos y me estaba esperando para irnos a la habitación. Sonreí cuando llegamos y por fin estaríamos a solas, ella también se rio, luego fue hacia las maletas en busca de algo de ropa para cambiarse. Me mordí el labio al verla inclinarse, ¿acaso no sabe que es una tentación el que se agache con su hermoso trasero en dirección hacia mí? No pude evitarlo, me acerqué a ella y le di una fuerte nalgada haciéndola gritar, volteándose rápidamente con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver...
RomanceDos almas que muy poco creen en el amor, se encuentran por cosas del destino. El mismo destino las lleva a experimentar un momento lleno de intensidad para luego separar sus caminos. ¿Qué pasará cuando con el tiempo y sin siquiera imaginarlo, se vue...