31. LO MEJOR DE TI.

881 108 11
                                    

Juliana había aprovechado muy bien la tarde, tomó un largo baño y se aseguró de que no quedara en ella ningún rastro del olor a alcohol del que Valentina se había quejado. También aprovechó para revisar unas cosas de la galería y de paso se comunicó con Adriana ya que era tiempo para decirle a su amiga todo lo que estaba sucediendo.

- ¡Hala! Pero mira quien se ha acordado de que tiene una amiga en Madrid – le dijo Adri – No solo amiga, mi ciela... También soy tu socia!

- Ya sé, ya sé! – respondió Juls – No tengo ningún argumento para defenderme, o bueno, tal vez sí... Pero dime, ¿Cómo estás?

- ¿Cómo estoy? Estoy muy molesta contigo, pero bueno, algún día se me pasará... Anda, dime a qué se debe el milagro de tu llamada. La última vez que lo hiciste estabas en París con tu amore de ojitos bonitos teniendo una luna de miel super anticipada.

- Bueno, en primer lugar te llamo para decirte que ya me puse al día con los correos, de verdad te agradezco por estar haciéndote cargo de tantas cosas. Por otro lado, hay algo muy importante de lo que debo hablarte, algo personal.

- ¿Ahora qué hiciste, Juliana Valdés? No me digas que estás embarazada, ¿voy a ser tía? Oh, mi Dios, se nos va a agrandar la familia.

- No seas gilipollas! ¿De cuándo acá los dedos embarazan? Pero hay algo en lo que no te equivocas, la familia si se va a agrandar.

- ¿Otro perro? Hala, por fin te decidiste a darle una compañía peluda a Lannita... Ya era hora que lo hicieras, nunca me hiciste caso cuando te dije que mi sobris necesitaba compañía porque la tuya no es muy divertida.

- Noooo, sabes perfectamente que no quiero más animales, y no es porque no me gusten, sino porque son una responsabilidad muy grande. Ahora que estuve de viaje fue una bendición el poder dejar a Lanna con mi madrina, incluso hasta Max la cuidó.

- Entonces no entiendo! -dijo Adri confundida - ¿Puedes ir directo al grano? Juliana, tu misterio me abruma.

- Adri, resulta, sucede y acontece que Max es mi hermano... - le soltó Juls.

- Eso ya lo sé! Tanto misterio para decirme eso? Pensé que de verdad me tenías un chime bueno... - se quejó - Todos sabemos que Max es tu hermano.

- ¿Cómo es que tú sabes eso? Val te lo dijo?

- ¿Decirme qué? July, todos sabemos que amas a es niño, que lo ves como si fuera tu hermano pequeñito y ese sentimiento es correspondido. No he necesitado que nadie me diga algo, yo misma los vi con estos ojitos que se van a comer los gusanos. Vosotros os amais , tú eres como una heroína para el pequeño terremoto.

- No, Adri, no se trata de eso! O sea, sí es verdad lo que dices de que lo amo y él también a mí, pero lo que quiero decir es que Max es mi hermano, mi hermano de verdad, de sangre... Para que me entiendas mejor; Max es un Valdés, es hijo del señor Julián Ignacio Valdés, mi papá.

- ¿Quééé'? Me estás tomando el pelo, cierto? Está bien que tengan cierto parecido, pero ya decir que es tu hermano de sangre es una locura – empezó a reír - ¿Don Ignacio con otro hijo? Nooo, no lo creo, amiga.

- No es ninguna broma y sé que parece una locura, pero es la verdad. Max es mi hermanito, lo supe ayer y te aseguro que aún no termino de procesar todo.

Juliana empezó a contarle la historia y de lo mucho que esto le había estado afectando, también le comentó de la discusión que tuvo con Valentina.

- ¡Wooow! – exclamó Adri – Estoy sorprendida, pero no lo estoy, ¿me entiendes? Es que te confieso, en un principio me resultó extraña esa afinidad tuya con Max, ese amor que le tuviste desde el principio, y no es que te lleves mal con los niños, al contrario, pero nunca te había visto así de encantada con uno. Cuando lo conocí en persona sentí en él tu misma vibra y hasta cierto parecido encontré en los dos, y sí, hasta llegué a bromear con eso de que eran hermanos, pero no pensé que de verdad lo fuesen.

Volverte a ver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora