POV VALENTINA.
No sabía que tanto necesitaba en mi vida a una persona como Juliana hasta que la conocí, bueno, hasta que logramos tener este acercamiento, esta interacción en la que poco a poco nos vamos conociendo. Ella me hace bien, me hace sentir tan especial y creo que ni se da cuenta, aun no es capaz de ver lo importante que es para mí.
En un principio pensé que era una idea loca el venir yo personalmente y traerle algo de comida, y no fui la única que lo vio de esa manera; el haberle pedido a Monse que me hiciera el favor de traerme fue la parte más difícil, pero al final lo logré. No es que ella esté en contra de mi cercanía con Juls, al contrario, no se cansa de decirme que ha sido una de las mejores cosas que hecho últimamente, tiene la idea loca de que entre Juliana y yo se puede dar algo más que una amistad, ¿de dónde saca eso? No voy a negar que esta morenita es una mujer hermosa, tiene una belleza tan natural, una mirada que transmite un sinfín de cosas buenas, y esa sonrisa que ilumina cualquier lugar, pero entre nosotras lo único que se está construyendo es una amistad... La persona que logre robarse su corazón, definitivamente será muy afortunada, tendrá a su lado a una de los seres más maravillos que he conocido.
Me sentí muy nerviosa durante el recorrido hacia la casa de Juliana, me inquietaba el no saber si mi visita imprevista le iba o no a molestar, por un momento pensé en solo entregarle la comida y regresarme con Monse, pero la verdad es que eso no era lo que yo quería. Tenía muchas ganas de verla y de hablar con ella, así que me arriesgué y me quedé; en cuanto Juls me abrió la puerta todos mis miedos desaparecieron, ver esa carita era todo lo que necesitaba, esa carita llena de sorpresa que luego mostró su hermosa sonrisa.
La casa de Juliana es hermosa, se nota que su familia tenía muy buen gusto y una buena posición económica, pero lejos de lo hermoso que sea todo, lo más importante es la calidez que sientes en cuanto cruzas la puerta, o quizás es Juls la que te transmite eso. Luego de compartir la cena, terminamos tomando un poco de vino en la sala, ahí dio inicio una conversación más acerca de mi vida, no entiendo porqué le interesa tanto saber de mí, pero es lindo, resulta muy fácil hablar con ella, revelarle mis aciertos y mis fracasos y que no me juzgue por ello.
En determinado momento le dije que me gustaría saber más acerca de ella, entonces me habló un poco de su familia, pero todo cambió cuando le toqué el tema sobre la razón que la llevó a irse de ese lugar. Sé que anteriormente le había dicho que no necesitaba saber sobre esa parte de su pasado, pero muy en el fondo sí deseaba que tuviera la confianza de contármelo, lo que nunca imaginé fue su respuesta; sentí una gran presión en mi pecho en el momento en que la escuché decir que no me veía como una amiga y que no estaba segura de que algún día llegaría a tener ese nivel de confianza conmigo. En ese momento lo único que quería era irme, no escucharla decir una palabra más y fue entonces que tomé mis cosas y salí de su casa, ¿así acabaría todo? No, ella me siguió y he de decir que la tristeza que sentía se transformó en coraje en cuanto me dijo que no era cierto lo que había dicho, que era una especie de prueba para comprobar que tanto me importaba nuestra amistad. Juro que la quería golpear, ¿cómo no se da cuenta lo que ella significa para mí? Pero en cuestión de segundos ese coraje que tenía se me fue pasando al escucharla decir que me quería en su vida... No entiendo porqué siempre que me dice cosas lindas quiero abrazarla y no soltarla, quiero quedarme ahí entre esos brazos que me brindan tanta seguridad.
¿Qué pasó después? Mi morena hermosa empezó a contarme sobre esa parte de su pasado que sin duda alguna aun le dolía. Fue muy difícil escuchar como su vida cambió en una sola noche, como el destino le hizo una mala jugada, o más bien fueron esos que decían ser sus amigos. La rabia que siento es enorme, no solo con ellos, sino conmigo misma; ahora me lamento más por haberla juzgado mal, me lamento también por haberme enredado con un tipo como Marcos del que estoy segura está muy implicado en lo que sucedió con Juls, también quiero matar a esa grandísima zorra de Mónica, y ni que decir de Mauricio... Este tío es demasiado imbécil, ¿cómo no quiso escucha a mi Juls? ¿Cómo me le rompió el corazón al echar por la borda tantos años de amistad? El idiota no conforme con eso, fue capaz de perdonar a su puti novia al punto de llegar a casarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver...
RomansDos almas que muy poco creen en el amor, se encuentran por cosas del destino. El mismo destino las lleva a experimentar un momento lleno de intensidad para luego separar sus caminos. ¿Qué pasará cuando con el tiempo y sin siquiera imaginarlo, se vue...