Quince días después.
Los días habían pasado y al menos para Juliana y Max todo estaba marchando muy bien, en lo que respecta a Aurora, la mujer no puso más obstáculos o excusas para separarlos, así que ellos estaban aprovechando cada momento que podían. En algunas ocasiones Juliana llevaba al niño al kínder o lo recogía en la salida para llevarlo después por un helado, estos actos tenían muy feliz a Max; el que su gran amiga tuviera esos detalles con él, lo llenaba de gran orgullo y alegría. En tan poco tiempo había encontrado en Juliana todo el amor y atención que alguna vez espero recibir de su hermano.
Juliana por su parte también estaba muy feliz, su mente estaba en su negocio aunque fuera a distancia, y sobre todo en Max, había sido él la razón por la que decidió ponerle pausa a lo de la venta de la casa, es por eso por lo que durante esos días se la pasó pensando en como hablar del tema con su amiga y socia.
- ¡Hola, Adri! ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo por allá? - le preguntó.
- ¡Hola, guapa! - respondió Adriana - Por aquí todo marcha de maravilla, mira que ni se nota tu ausencia, ¿tú qué tal? No me digas que ya vas a regresar, ¿lograste vender la casa?
- ¡Pues yo estoy bien! Poniendo todo en orden poco a poco... Con respecto a tu pregunta, la respuesta es no, no he vendido nada y creo que por ahora no lo haré. - respiró profundamente - Adri, era en serio cuando te platiqué todo lo sucedido con Max, y era en serio eso de que iba a velar por su bien y porque no le hiciera falta nada, pero...
- Pero quieres hacerlo estando cerca de él, ¿cierto?
- ¡Cierto! Adri, es que te juro que ese niño me tiene como loca, no hay día que no me sorprenda y me haga sentir orgullosa. Yo le di mi palabra tanto a él como a su madre de protegerlo, y quiero hacerlo estando aquí, al menos por un tiempo más. Adri, sinceramente no estoy preparada para alejarme de él.
- ¡Te entiendo, July! Si te soy sincera, esto es algo que ya veía venir, ¿sabes por qué? Porque desde que conociste a ese niño, no haces otra cosa que hablar de él, ¿te has escuchado? Pareces su hermana, una muy enamorada y orgullosa, mira que yo pensé que quien te iba a tener toda embobada iba a ser tu "ojitos bellos".
- No empieces... - le advirtió.
- ¡Jodeer, July! - empezó a reír - ¿Hasta cuándo vas a seguir evitando hablar de ella? Yo no me creo esa historia de que en cuestión de días dejó de interesarte, ¿cómo haces? ¿Simplemente la evitas y ya?
- En todos estos días no la he visto, al menos no de cerca, y eso es lo mejor. Cuando voy a la cafetería, lo hago sabiendo que ella no va a estar ahí, es solo que con Max a veces se me complica porque él la quiere y me pide siempre que lo lleve a verla cuando sabe que ella se encuentra ahí. Pero en fin, nosotras no tenemos nada de que hablar y tampoco te llamé para platicar de ese tema.
- Ya sé lo que me vas a decir... July, si quieres o necesitas quedarte más tiempo en Galicia, no hay ningún problema, no tienes que preocuparte por nada. Las cosas por acá están bien, además, yo misma te había aconsejado darte unas largas vacaciones, si en algún momento necesito que vengas te lo voy a decir.
- ¡Gracias! De verdad que agradezco esto y agradezco tanto el que seas mi amiga, cualquier cosa que necesites, me dices sin pensarlo dos veces.
- ¡No lo dudes! Pero ahora dime, ¿has logrado pintar algo?
- ¡No, Adri! Sigo con un bloqueo de las mil mierdas... Creo que necesito poner mi cabeza en orden.
- No solo la cabeza... También necesitas poner a ese corazón en orden, si de verdad entre tú y la castaña no se va a dar nada, pues al menos cierra ese capítulo en paz, no puedes evitarla toda la vida. Yo que pensé que ella podría ser tu musa.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver...
RomanceDos almas que muy poco creen en el amor, se encuentran por cosas del destino. El mismo destino las lleva a experimentar un momento lleno de intensidad para luego separar sus caminos. ¿Qué pasará cuando con el tiempo y sin siquiera imaginarlo, se vue...