Justo frente a mí, cerca, mirándome, ahí estaba P'Kim.
─Kim, ¿qué estás haciendo? ─pregunté.
Él no me respondió, solo se quedo ahí, en silencio, su rostro era inexpresivo, pero me di cuenta que tenía las manos apretadas en un puño, sabía mucho de su lenguaje corporal como para saber que estaba enojado.
─Kim, muévete, tengo que...
─La nota era una falsificación ─su voz era baja y profunda.
En cierto modo me lo imaginé, pero aún así quería irme.
─Entonces déjame volver a la clase de
Matemáticas ─traté de avanzar hacia él, hacia la libertad.Su brazo salió disparado, bloqueando mi salida. En un movimiento rápido, me apretó contra la pared presionándose contra mí.
Tragué saliva volviendo la cabeza, así no podría mirarlo y para que nuestros rostros no se tocasen, sus manos estaban a ambos lados de mi cabeza apoyadas en la pared.
─Kim, muévete ─susurré.
─¿Qué crees que estás haciendo? ─gruñó.
Levanté una ceja.
─¿Qué qué hago? ¡Eres tú!
Se presionó contra mí más fuerte, mi
estómago se revolvió en los sentimientos que estaban floreciendo.─¡No! ─gruñó furioso─. ¡Te lo he dicho, eres mío!
─P'Kim, no soy tuyo.
Sus manos golpearon la pared con furia.
─Mírame ─ordenó y negué.
El respiró profundamente. Esta era la señal de que estaba profundamente enojado. Movió su mano, agarró mi barbilla con brusquedad y me obligó a mirarlo, poco a poco me encontré con sus ojos color café, me miraba enfurecido. Sentí miedo por alguna razón, a pesar de que sabía que Kim nunca me haría daño.
─Si alguna vez te veo con otro chico o chica hablando, o haciendo cualquier otra cosa, te juro que les daré una paliza ─me advirtió, su voz era baja y peligrosa─. No te va a gustar, y ya sabes a lo que me refiero.
─P'Kim...
Me interrumpió.
─Eso incluye esa mierda que estabas haciendo ahí en el pasillo, ¿entendido?
Negué enojado, frunciendo los labios. Kim apretó los labios.
─Porchay, no me pruebes. Te lo vuelvo a preguntar, ¿me has entendido?
Estaba haciendo demasiada presión contra mí, casi no podía respirar, mi corazón latía con mucha fuerza. Asentí vacilante a pesar de que no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...