Orgía.

3.7K 299 73
                                    

─Súbele el volumen a la música! ─gritó Macao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Súbele el volumen a la música! ─gritó Macao.

¿Más volumen? Seguramente me estallarían los tímpanos. Entramos a lo que estaba seguro que era una finca.

Archen aparcó el auto y apagó la música, dejándome escuchar la música que provenía de adentro del lugar.

Macao, Archen, Pat y Khai se bajaron del auto, yo me quedé sentado y odiándome a mí mismo por haberle seguido la cuerda a Macao.

─¿Vienes? ─una voz me sorprendió. Alcé la mirada y me di cuenta de que era Archen.

─Prefiero quedarme aquí ─espeté.

─¿Toda la tarde? ─frunció una ceja─. Tal vez hasta sea toda una noche.

─¿Qué? ─solté con amargura.

─Sí, ¿Macao no te lo dijo?

─¿Decirme qué? ¿Acerca de la fiesta? ─pregunté mirándole a los ojos.

─No, sobre el tipo de fiesta al que hemos venido.

Me asusté.

─¿Qué tipo de fiesta es?

─Es una orgía ─se encogió de hombros.

─¿¡QUÉ!? ─mi voz salió como un grito mientras sentía a mi corazón queriéndose salir de su lugar.

─Sí, hemos venido a una orgía ─dijo divertido─. Así que, es mejor que vayas quitándote la ropa.

─¿Estás de broma? ─mi voz salió de milagro.

─No realmente, hemos venido a una orgía.

Parecía que se divertía al ver mi reacción.

─Pero yo no quiero ─negué desesperado─. Macao... Macao no me dijo nada sobre esto.

─Pues Macao está loco.

─Archen, por favor, ayúdame ─rogué.

─¿Cómo? ─frunció una ceja.

─¿Entrarás a esa orgía? ─pregunté con los pelos de punta.

─A eso he venido ─se encogió de hombros.

─Pero... ─me quedé paralizado.

─Vamos... Porchay, Macao estaba emocionado, lo podía notar en su voz. Tienes que vivir la vida, eres joven y atractivo, que te valga el mundo, solo diviértete, haz locuras, esas que nunca
pensaste que harías. Relájate y disfruta de tu juventud.

─Y según tú... Una orgía me hará disfrutar la vida ─espeté todavía nervioso.

─Es una locura, lo sé ─rió─. Pero se siente realmente bien hacer estas locuras y sentir la adrenalina que recorre tu cuerpo, sobre todo con cosas que son prohibidas. Inténtalo.

𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora