El día que decidí terminarle a Kim porque sentía que necesitaba espacio y libertad para hacer lo que quería, no pensé todo lo que tendría que vivir para darme cuenta de que, definitivamente, si no tienes a la persona que amas todo lo demás no sirve.
Tal vez las fiestas y los amigos te hacen pasar un buen rato, siempre te diviertes, no puedo negarlo. Pero aún más allá de eso existe esa persona que puede hacerte feliz con la más insignificante cosa, como por ejemplo cuando te dice que te ama.
Kim siempre estuvo ahí para protegerme y aunque fuera demasiado obsesivo, él realmente me amaba y no era como los otros chicos, esos que solo buscan tener sexo.
Pero entonces, cuando me veía lejos de él y cuando pensaba en lo que podía suceder y en las personas que podían entrar en su vida y hacerle olvidar todo lo que vivió conmigo, me daba cuenta de que realmente no estaba preparado para dejarlo y que incluso podía hacer a un lado todo aquello que a él le molestaba.
Pero amar es aceptar al otro tal y como es, así que Kim también debía aceptarme y confiar en mí. Y aunque el tiempo que estuvimos separados él pareció no cooperar y juró que jamás iba a cambiar su forma de pensar... ahí estaba después del accidente jurándome que iba a cambiar y que esta vez hablaba enserio.
Y lo hizo.
Después de todos los problemas volvimos a retomar nuestra relación y las cosas cambiaron radicalmente. Él confiaba en mí y yo en él.
Ahora nos divertíamos y hacíamos locuras, algo así como tener sexo en casas ajenas... bueno, solo fue una vez, tal vez dos y fue por culpa de Kim.
En definitivas cuentas, todo estaba marchando a la perfección, tal y como Kim me lo había jurado en el hospital. Todo era perfecto, el nuevo Kim era perfecto y todo lo que soñé.
¿Qué si por alguna razón me arrepentía de haber roto mi relación con Kim unos meses atrás?
La respuesta es NO.
𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙞𝙣. 𝙈𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙧 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 🤎 𝙨𝙞 𝙝𝙖𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙧, 𝙖𝙦𝙪í 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮.
Jdjsj 🤎.🤎
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...