Estaba con ansias en el aula, esperando a que sonara el timbre para que pudiera salir de allí y evitar a Kim.
Macao había pensando en todo esto, ya que sabía a la perfección que Kim me iba a esperar después de clases.
Cuando quedaban diez minutos para el final de la clase, gemí en voz alta y el profesor me miró, gemí de nuevo poniendo la cabeza entre mis brazos.
─¿Ocurre algo, Kittisawasd? ─la profesora se acercó a mi escritorio, mientras yo gemía en voz alta otra vez.
Negué, pero puse mis manos en mi estómago y gemí de dolor. Esperaba que cayera en mi engaño, de lo contrario no tenía más ideas para evitar a Kim en cuanto el timbre sonara.
─¿Estás seguro, querido? ─preguntó preocupada.
─Problemas de estómago ─susurré esperando que mi mirada inocente funcionara.
Evitaba las demás miradas, de alguna
forma, todo el mundo se había enterado de mi ruptura con Kim. Aunque el almuerzo había terminado hace unas horas, el chisme se propagó a todo velocidad.La profesora miró el reloj y asintió.
─Creo que es mejor que te vayas, al fin y al acabo no nos falta mucho.
─De acuerdo ─murmuré manteniendo la cabeza inclinada. Cogí la mochila y corrí hacia la puerta.
─¿Quieres un justificante, Porchay? ─preguntó.
Negué y salí de clase. Corrí por el pasillo hasta el exterior de la institución. No podía encender el teléfono para avisar a Macao de que ya estaba afuera, ya que constantemente vibraba debido a los mensajes y llamadas de Kim.
No sabía que iba tomarlo tan mal. Sin
embargo, no hacía falta el teléfono ya que vi a Macao inclinado sobre el auto deportivo de Kim, balanceado unas llaves.Sonrió cuando me vio.
─¿Preparado?
Asentí.
─¿Cómo conseguiste las llaves?
Él sonrió misteriosamente.
─Tengo mis trucos.
─Sí, claro. Vámonos, que llegará pronto.
Macao abrió la puerta del coche inclinándose.
─Después de ti, cariño.
Le golpeé en el brazo y reí con fuerza,
montándome en el auto y luego poniéndome el cinturón de seguridad.─Basta, déjate de tonterías. ¿Vamos a ir a la fiesta de Note?
Macao se subió después de darle un buen vistazo al auto.
─¡Claro que sí! ¿No estas emocionado? Se echó a reír.
Me reí, estaba más que emocionado, no
podía esperar, por fin iba a asistir a una
fiesta... llevaba más de dos años sin ir a algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...