Mi tipo de fiesta.

4.6K 458 78
                                    

Traté de luchar contra Kim todo el rato, preguntándome si nuestra ruptura le había hecho perder la cabeza, pero me arrastró hacia una habitación, supuse que sería la sala de estar, aunque más bien parecía una pocilga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traté de luchar contra Kim todo el rato, preguntándome si nuestra ruptura le había hecho perder la cabeza, pero me arrastró hacia una habitación, supuse que sería la sala de estar, aunque más bien parecía una pocilga. Miré a mi alrededor disgustado.

─¿Lo trajiste? ─dijo un chico de aspecto rudo, sus ojos negros brillaron con diversión y curiosidad mientras me miraba.

Kim sonrió mientras asentía.

─Perfecto ─dijo al mismo tiempo que lanzaba una lata de cerveza a Kim, el cual atrapó con facilidad─. Entonces la fiesta puede empezar de verdad ahora que estás aquí.

Miré al chico, me resultaba familiar.

─¿Te conozco? ─pregunté confundido.

─Tal vez ─me guiñó un ojo─. Antes trabajaba para Kinn, el novio de tu hermano, tenía un apodo, no sé si te suena.

Fruncí el ceño tratando de recordar y volver atrás en el tiempo. No parece tan viejo, probablemente tendría alrededor de unos 30 años. Negué en derrota, no podía recordar. El tipo se rió mientras se acercaba, lo que causó que Kim colocara un brazo alrededor de mi cintura.

─Antes solía ser el guardaespaldas principal de Kinn, hasta que tu hermano me quitó el puesto ─mencionó con voz cantarina. No parecía molesto.

Abrí los ojos de par en par antes de que me quedara en shock.

─¿Big? ─solté recordando su famoso apodo.

Me aparté de él presionándome contra kim, se suponía que ese tipo estaba muerto. ¿Qué era lo que se le había metido a Kim por la cabeza para llevarme a un lugar como ese? Un fantasma del pasado con unas pintas que aterrorizaría y haría cruzar la calle a cualquiera de tan solo verlo.

─Sí...

─Cariño, ven aquí, estoy aburrido.

Miré al chico que le había interrumpido y lo miré con sorpresa y disgusto, estaba vestido solamente con un bóxer.

Big rió haciendo caso omiso al chico y en su lugar se acercó a mí, pero me aparté.

─Vamos a pasar un buen rato, mini Porsche ─me tomó del antebrazo.

Luché contra él y traté de alejarlo.

─No gracias ─me volví hacia Kim─. P'Kim, quiero irme a casa.

Big se quejó.

─¿Dónde está la diversión en eso? Quédate, podemos pasar un buen rato con los demás ─levantó las cejas sugestivamente.

Me atrajo de nuevo y tropecé con él cuando Kim me soltó.

─Ve, Porchay. Te mostrará cómo divertirte.

Lo miré asustado, ¿qué estaba haciendo? ¿Quería que me fuera con un delincuente? ¿¡Es que había perdido la cabeza!?

Big me empujó, me arrastró por el pasillo. Miré a Kim, que me veía con la lata de cerveza en los labios, pude notar una leve sonrisa en sus labios. ¿Por qué no lo detenía? ¿Quería que fuera con él? Podía hacerme daño, podía hacerme cualquier cosa... No era de fiar.

𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora