¿En qué estaba pensando Macao?

3.4K 315 47
                                    

─A mí no me amenazas ─dijo Kim con la mandíbula tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─A mí no me amenazas ─dijo Kim con la mandíbula tensa.

─Y tú a mí no me insultas y te quedas tan tranquilo.

─Te dije lo que eres ─espetó Kim─. Soy un hombre que se anda sin rodeos, un hombre que dice lo que siente y lo que ve.

─Me das lástima, Kimhan ─Macao se alejó.

Miré a Kim y luego a Macao, ¿que debía hacer?

─Vamos, Chay ─me llamó Macao.

─¿A dónde? ─pregunté con el ceño fruncido.

─No, Porchay se queda conmigo ─exclamó Kim iracundo.

─No seas estúpido ─Macao rió sin gracia─. Las visitas se terminan dentro de cinco minutos y Porchay es una visita.

Kim me miró con una ceja fruncida y expresión confusa.

─Estoy seguro de que alguien puede quedarse ─musitó.

─¿Qué? ─Macao rió nuevamente─. ¿A caso te da miedo quedarte solito?

─Maldición, ya lárgate ─Kim señaló la puerta.

─Me largo pero con Porchay ─se acercó a mí y me jaló hacia la puerta sin tener en cuenta las advertencias de Kim.

─¡Suéltalo! ─repitió Kim pareciendo frustrado.

─Debe irse, quieras o no ─dio media vuelta y se alejó cuando salió por la puerta─. Te espero, cariño ─me dijo.

Miré la cara enojada de Kim.

─Debo irme.

─¿Te irás sin despedirte? ─preguntó, parecía molesto.

─Espero que tengas una buena noche ─me acerqué a él─. También espero que te sientas mejor para mañana ─susurré. Incliné mi cara hacia la suya y planté un pequeño beso en sus labios.

Cuando estaba a punto de alejarme, Kim me agarró de la nuca y me besó nuevamente. A diferencia del beso anterior, este era salvaje y lleno de necesidad.

─Te amo, Porchay ─Kim rompió el beso con delicadeza─. No lo olvides.

Quise decirle que yo también, pero simplemente no podía. Ni siquiera sé por qué accedí a besarme con él, esto afectaría a mis planes.

─Descansa ─no correspondí a sus palabras anteriores y caminé hacia la puerta.

─No confíes en Macao ─lo oí decir antes de que pudiera salir.

Cerré la puerta y me contuve, ¿eso fue todo? Lo eché a perder, una vez más me había dado cuenta de que en los planes de Kim no estaba cambiar. Él no iba a dejar de presionarme con su posesividad. Nunca.

─Vamos ─me dirigí a Macao.

[...]

Me tiré a la cama luego de que salí del baño. Me había dado una larga ducha y efectivamente había logrado olvidarme de los problemas por unos minutos. Alcancé el control remoto y encendí la televisión. Pasaban una serie en la GMMTV.

𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora