─Hablo muy enserio ─levantó las manos y tomó mi cara con estas. Intenté alejarme pero no pude, simplemente estaba pasmado ante las palabras que acababan de salir de su boca─. Quiero recuperarte, no quiero perderte, no quiero sentirme vacío. Sin ti mi vida no tiene ningún sentido, Porchay.
─Kim...
─Te amo, Porchay. Jamás había amado tanto a una persona ─sus ojos marrones enviaron escalofríos a través de mí, haciéndome sentir indeciso. Mi corazón latía fuertemente─. Perdóname, no te vas a arrepentir, te lo juro ─se inclinó y presionó sus labios contra los míos con delicadeza.
Y ahí estaba yo. Un chico enamorado que no sabía lo que era correcto, que vivía de suposiciones. Esperaba a que Kim cambiara, como lo había dicho, pero aún así me sentía nervioso, tonto, estúpido. ¿Cómo podría perdonarlo después de todo lo que había pasado? Algunos me llamarían idiota, pero aquellos no podían comprender todo lo que sentía por Kim.
Un chico enamorado como lo estaba yo de Kim estaba arruinado.
Sujeté sus manos con las mías mientras sus labios llenaban los míos. Podía sentir su respiración en mi piel, mis ojos estaban humedecidos. Estaba malditamente enamorado de Kim y odiaba no poder controlar mis sentimientos, odiaba no poder hacer algo al respecto. Maldita sea mi facilidad para ceder ante él.
─Te amo con toda mi alma, Porchay, y sé que daría mi vida por ti ─acarició mi nariz con la suya.
Reí bajito.
─¿Estás seguro de que puedo confiar en ti? ─pregunté alejándome un poco. Clavé mis ojos en los suyos asimilando lentamente cada facción de su rostro.
─Sí, estoy decidido a cambiar ─sonrió sin mostrar los dientes─. ¿Me quieres?
Asentí.
─Yo también ─me dio un beso en la frente y se sentó en la cama─. ¿tienes alguna camiseta que puedas prestarme? Mi ropa está sudada ─se quejó.
─Claro ─suspiré caminando hacia mi armario.
Escogí una camiseta blanca parecida al tipo de ropa que Kim acostumbraba a usar y volteé para verlo sin camiseta. Su ropa estaba estaba doblada encima de mi mesita de noche. Me acerqué lentamente y le entregué la prenda.
─Gracias, bebé ─la tomó.
Me quedé observando sus brazos y abdomen, sus abdominales eran perfectos y marcados. Un poco más abajo aprecié los músculos en forma de ''V'' exageradamente marcados.
─Puedes tocar, ¿quieres? ─bromeó guiñándome un ojo.
Pude sentir el color que comenzó a formarse en mis mejillas. Me incliné un poco apoyando mis brazos en sus hombros. Mis labios se presionaron contra los suyos, estaba lleno de sensaciones. Sus manos se colocaron en mi cintura y me apretó delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...