─¿Eh? ¿El Sr. Chop? ─pregunté con incredulidad.
─¿S-sí? ─el profesor parecía confuso, su pelo castaño estaba desordenado como si hubiera pasado las manos por él repetidas veces.
─¿Fue el Sr. Chop?
Kim se volvió hacia su primo con una mirada sospechosa y sin poder creerse nada. Macao asintió.
─¿Q-qué hi-hice yo? ─preguntó tomando la compostura.
─¡Fue él! ─gritó Macao golpeando con fuerza su pecho─. Tú, cochino bastardo, maldito malnacido.
─N-no e-entiendo nada ─dijo tartamudeando con una cara de terror.
No lo culpaba, Macao podría dar miedo a cualquiera.
─¡Trataste de tocar mi pene! ─gritó.
─¿C-cómo? ─parecía sorprendido, realmente sorprendido.
─Macao... ¿estás seguro de que fue él? ─pregunté.
─Por supuesto que sí ─hizo una pausa─. Tú me crees, ¿verdad, Porchay?
─Bueno... ─mi voz se apagó sin saberlo, ya que me había quedado en una encrucijada.
Macao era mi mejor amigo, pero por Dios, el que acusaba era el Sr. Chop, y Macao lo odiaba.
─No puedo creerlo, chay, no me crees, ¿verdad? Creí que eras mi mejor amigo ─me lanzó una mirada que me hizo sentir culpable.
─No lo culpo ─la voz de Kim fue bastante baja. Me volví hacia él al igual que Macao y el Sr. Chop. Kim estaba apoyado contra una pared con los brazos cruzados y con la mirada dirigida hacia Macao─. Siempre tienes que hacer lo mismo, ¿no? Siempre tienes que ser el centro de atención solo para divertirte un rato, estás enfermo.
─P'kim ─solté. Solo estaba empeorando las cosas.
¿Qué era lo que le pasaba últimamente? Actuaba como si su primo fuera su peor enemigo. Los días de lucha entre la primera familia y la segunda había terminado hace mucho tiempo.
─No estoy mintiendo ─agregó Macao.
─N-no s-sé lo q-que ha pa-pasado, pero pu-puedo asegurar qu-que yo no hice na-nada ─habló el Sr. Chop.
─¡Está mintiendo! ─soltó Macao.
─N-no ─se defendió y miró a Kim─. N-no sé a lo que t-tu primo es-está jugando, p-pero está acusándome d-de cosas absurdas.
Miré a Macao y luego al Sr. Chop, no sabía a quién creer... ¿Macao sería capaz de hacer algo así solo para llamar la atención? ¿Por qué el Sr. Chop trataría de tocarle? Ellos dos se odian, no hay duda sobre eso.
─Deja de mentir ─dijo Macao.
─Cálmate ─hablé.
─¿Qué está pasando aquí? ─todos volteamos hacia la directora─. ¿Les importaría decirme qué está pasando aquí? ─tenía una expresión severa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...