Giré el pomo de la puerta y entré en la habitación de Kim, para mi sorpresa estaba despierto. Sonreí mientras me acercaba a él, quien por supuesto estaba en la cama. Macao estaba a su lado y detrás de mí, Yok: un amigo de la universidad que decidió acompañarme al hospital, a pesar de que Kim me había prohibido juntarme con él hace mucho tiempo.
Yok y yo vimos que Kim estaba bastante juguetón, estaba recuperándose poco a poco. Mi acompañante me miró confundido cuando Kim alborotó el cabello de Macao con su mano.
─Kim ─lo abracé suavemente. Macao se apartó para darme espacio.
─Porchay... ─suspiró profundamente─. Estoy harto de estar en esta cama ─miró a Yok y luego a mí.
─Bueno... yo esperaré afuera ─avisó mi amigo antes de salir de la habitación.
Asentí. No vi ningún indicio que indicara molestia en el rostro de Kim.
─Ya saldrás hoy, así que no te preocupes ─acaricié los nudillos de sus manos.
Hubo un momento de silencio en el que Kim y yo seguimos mirándonos, me sentía tan enamorado y feliz, pero sabía que algo iba a dañar toda la tranquilidad que sentía, era lógico, tanta felicidad no podía ser duradera.
─Porchay ─llamó Macao haciendo que volteara hacia él─. ¿Podrías traerme algo de beber, por favor? Estoy realmente sediento.
Me incliné hacia Kim para darle un pequeño beso y asentí hacia Macao.
─¿Quieres que te traiga algo? ─pregunté.
─No ─susurró Kim elevando la cabeza.
Entonces caminé hacia la puerta y salí, observé el pasillo y vi que Yok estaba sentado en una de las sillas de espera, tecleaba su teléfono muy entretenido. Me acerqué mientras pasaba la mano por mi cabello, me senté a su lado y lo miré.
─Gracias por acompañarme, pero no es necesario que te quedes a esperar ─dije y me miró a los ojos, estaba serio─. Hey, ¿pasó algo?
─No, solo siento algo de curiosidad ─echó un vistazo hacia la puerta─. Parece que esos dos se han vuelto muy unidos.
─¿Y eso qué tiene? ─pregunté frunciendo el ceño.
─Bueno, es que el primo de tu novio es un poco... perro ─susurró.
Me quedé mirándolo.
─Bueno, pero...
─Él siempre se ha peleado con Kim, ¿sabes? Ahora estaba haciéndole ojitos a tu novio, yo que tú lo mantendría observado, solo digo.
Me quedé en silencio mientras analizaba las palabras de Yok. Se supone que Macao y Kim son primos... ¿Por qué tendría que querer algo con Kim? Sí, él era hermoso y nadie podría negarlo, pero seguía siendo su primo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...