Me abandonó.

3K 268 41
                                    

Porchay's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porchay's POV

─¡Kim! ─exclamé en cuanto le vi.

Caminé hacia él rápidamente. Parecía que estaba molesto. Me acerqué y me paré frente a él para luego darle un tierno beso en los labios.

─¿Tuviste una mala mañana? ─pregunté abrazándolo y mirándolo a los ojos.

Se quedó mirándome, luego miró a otro lugar y finalmente volvió la mirada a mí.

─No... no pasa nada, solo que tuvimos unos problemas en baloncesto ─tomó mi mochila y la colgó en uno de sus hombros─. ¿Vamos?

Asentí tomando una de sus manos y entrelazando nuestros dedos. Más feliz no podía estar, había vuelto con Kim y él estaba portándose muy bien conmigo. Estaba tratando de arreglar nuestra relación.

─¿Qué fue lo que pasó en el equipo? ─pregunté mientras caminábamos hacia su auto.

Hubo un momento de silencio.

─No quiero pensar en eso ahora ─se detuvo─. Lo importante es que tú y yo estamos juntos. Debemos recuperar todo el tiempo perdido, ¿de acuerdo? ─me dio un beso en la frente y reí.

─Y según tú, ¿cómo vamos a recuperar el tiempo perdido? ─nos detuvimos en cuanto llegamos al auto. Kim me miró antes de abrir la puerta─. Anda, Kim, suéltalo ─le dije animado.

─No lo sé, tal vez podamos ir a la playa ─murmuró.

Sonreí ampliamente.

─¡Sí! Me parece una buena idea ─entré al auto inmediatamente.

Estaba de buen humor, contento, animado. Antes que nada pasamos a nuestras casas para recoger nuestras cosas, luego Kim condujo hacia la playa. Durante el viaje escuchamos música y platicamos de todo un poco, pero aún seguía sintiendo que estaba molesto por algo. ¿En realidad tenía que ver con su partido de baloncesto?

En cuanto llegamos a la playa nos dimos cuenta de que estaba repleta de personas. El sol estaba en todo su furor. Nos buscamos un lugar que no estuviese tan rodeado de personas, pero fue mínimo lo que encontramos. Tuvimos que conformarnos.

Extendimos las toallas encima de la arena, me senté en una de estas y busqué dentro de una bolsa un bronceador. Kim se sentó a mi lado.

─¿No piensas nadar? ─preguntó.

─Quiero broncearme un poco ─lo miré.

𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora