Me limpié las lágrimas y suspiré, ¿cómo es que siempre había un problema peor que otro? No podía estar tranquilo ni por medio día.
─Porchay, necesito que...
─No me hables, Kim Khimhant ─advertí.
─¿Y a ti qué te pasa? ─exclamó colocando sus manos en las rejas negras y delgadas.
─Por tus malditos celos estás en la cárcel ─grité. No me pude contener─. Y Archen también lo está cuando solo quiso ayudarme.
─Silencio o tendré que encerrarte a ti también ─oí decir al policía.
Miré hacia la otra celda y observé a Archen sentado, mirando la nada. Comencé a caminar hacia su celda, tenía que pedirle disculpas, él solo quiso ayudarme y ahora estaba en la cárcel. No lo merece.
─No te atrevas ─advirtió Kim.
No me importaron sus advertencias y seguí caminando hasta llegar a la celda de Archen.
─Hey ─lo llamé.
Él me miró y se levantó de la cama en la que estaba sentado.
─Porchay, deberías irte ─dijo.
─No puedo ─negué─. Estás aquí por mi culpa... si no me hubieses traído estarías en tu fiesta, tranquilo y divirtiéndote.
─La culpa fue de él ─le dio una mirada rápida a Kim, quien nos analizaba detalladamente.
─Cállate ─ordenó Kim desde su celda.
─En mi humilde opinión, ese chico no te conviene ─susurró Archen.
─¿Qué dijiste? ─gritó Kim.
─Dije que Porchay es demasiado para un imbécil como tú.
─¡Hijo de perra! ─gritó Kim acelerado.
─O se callan o les juro que no salen de esta cárcel hasta mañana en la noche ─amenazó el policía.
─Te voy a mandar a un hospital en cuanto salga de esta celda ─gritó Kim apretando las varillas de acero de su celda.
─Te voy a cambiar de celda ─el policía le advirtió a Kim.
Él me miró.
─Aléjate de ese tipo, Porchay, te lo estoy advirtiendo ─gritó Kim.
─Ya me cansaste, idiota ─el policía empujó la silla hacia atrás y se dirigió a Kim.
Kim rió por lo bajo y miró al policía con diversión.
─¿Sabe usted quién soy? Soy Kim Khimhant Theerapanyakul.
El policía miró a Kim.
─Me importa tres carajos. Te advertí que no gritaras y no me hiciste caso, estás faltándole el respeto a la autoridad que me concede la placa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...