Los problemas que se avecinan.

3.2K 298 81
                                    

Me puse el pijama rápidamente, estaba aprovechando que Kim estaba cepillándose los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse el pijama rápidamente, estaba aprovechando que Kim estaba cepillándose los dientes. Íbamos a dormir juntos en una habitación, era grande pero no tanto. Solo había una cama y dos mesitas de noche con una lámpara encima cada una.

─Estoy agotado ─exclamó Kim saliendo del baño.

Le miré y sonreí. Traía nada más una toalla enrollada por debajo de su cintura. Su pecho estaba desnudo, dejándome observar su abdomen marcado, el cuál seguramente hace derretir a cualquiera, además de a mí.

Caminó hacia la cama, quitó el tendido y se metió debajo de las cobijas acurrucándose. Dejé mi reloj encima de la mesita y me acerqué a la cama para meterme debajo de las cobijas.

─Tengo sueño ─susurré.

Kim soltó una pequeña risita, se acercó a mí y acarició mi cabello hacia atrás, colocó su mano en mi cuello y me acercó a él para besarme. Sentí electricidad en mi cuerpo. Su lengua succionó mi labio inferior pidiendo la entrada, me di por vencido dejándole explorar mi boca. Mis manos fueron a su cabello para acariciarlo y profundizar el beso mientras sus manos bajaron a mi espalda y luego a mi trasero, lo apretó con ansiedad.

─Kim...

Me empujó en la cama para que quedase boca arriba, se puso encima de mí y me besó salvajemente. Mi mente estaba nublada. Sabía lo que Kim quería y que no había nada que pudiese interrumpirlo. Ahora el que tendría que decidir era yo.

─Porchay ─gimió deslizando su mano dentro de mi camiseta para luego ir hacia mis pezones.

Acarició uno de ellos por encima de la tela de mi camiseta, haciendo que éstos se endurecieran. Solté un suspiro en sus labios. Agarró mis dos manos, las colocó a cada lado de mi cabeza y
comenzó a besar mi cuello.

─Kim... ─sentí arder en llamas─. No... No podemos ─tragué saliva.

─Sí podemos ─siguió besando mi cuello.

Cerré los ojos, sentía mi cuerpo temblar bajo el de Kim, pero en ese momento solo una pregunta ocupaba mi mente, ¿debía hacerlo?

─Kim... ─sus labios se estrellaron contra los míos, interrumpiéndome.

Me besó apasionadamente, mi cuerpo comenzó a temblar de emoción. Pasó su lengua por mis labios haciéndome gemir. Aprovechó la oportunidad para meter su lengua dentro de mi boca. El beso fue posesivo, agresivo. Volvió a bajar a mi cuello y siguió deslizándose en la cama, dejando un camino de besos hacia mi pecho todavía cubierto por el pijama.

─Porchay ─metió sus manos dentro de mi camiseta y acarició mis pezones con su pulgar, placenteramente.

─No... Kim ─me retorcí de placer.

─¿No? ─preguntó.

Abrí los ojos para mirarlo. El placer que sentía era incontrolable, no podía resistirme a sus caricias. Me hacía sentir débil. Poco a poco todos los pensamientos de que era un inexperto para él en el tema iban desapareciendo, aunque sabía que era cierto.

𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora