─¿Q-qué quieres decir? ─tartamudeé por lo oscuro y peligroso que se veía en ese momento. Él sonrió sombriamente.
─Sabes lo que quiero decir, Porchay. Estar con otros chicos es un grave error.
─Kim, ya te dije que no soy de tu propiedad ─luchaba por salir de su férreo control sobre mí─. Déjame.
─No ─sonrió con malicia.
Sin importarle nada, ni el lugar ni nadie, me agarró del brazo y me obligó a entrar a la casa, cerró la puerta y se volvió para mirarme a los ojos. Su mirada oscura me hizo temblar.
─P'Kim... ─dije calmadamente.
─Shh ─susurró.
Me sorprendió sentir sus manos en mi trasero, de hecho mi cuerpo se sobresaltó. Lo apretó suavemente.
─Kim ─me sobresalté.
Me ignoró y apartó las manos de ahí para ponerlas por debajo de mi camiseta. Me apretó los pezones haciéndome gemir incontrolablemente.
─¿Te...? ─fue interrumpido por el sonido de unos pasos bajando por las escaleras.
─Oh, todavía estás aquí ─dijo mi hermano pareciendo un poco confundido.
Respiré con alivio por su repentina aparición, echó un vistazo a nuestras posiciones, la forma en la que Kim me sostenía, luego una sonrisa se formó en su rostro. Me quejé, ya tenía una ligera idea de lo que iba a decir.
─Siento si interrumpí algo ─caminó hacia nosotros con un traje elegante─. No sé cómo los adolescentes de hoy en día tienen tantas ganas de hacerlo a estas horas, son peores que los conejos ─agregó.
─¡Porsche! ─me alejé de Kim, sorprendido de que me dejara.
Se quedó quieto con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones, parecía un ''chico malo'' con el cabello levemente despeinado.
─¿Qué? ─mi hermano se ofendió─. Es la verdad.
Suspiré, él no era el más indicado para hablar sobre eso.
─¿Qué quieres, Porsche? ─dije a pesar de que estuviera feliz de que me había salvado de Kim y su posesividad e ira sofocantes.
─Oh ─bajó la mirada hacia su teléfono─. Me enviaste un mensaje ─se interrumpió rascándose la parte posterior de la cabeza.
─¿Y? ─pregunté también confuso.
Sin entender de qué hablaba me acerqué a donde él estaba, oyendo un gruñido por parte de Kim, pero no le hice caso.
─Chay, ¿qué significa? ─preguntó mirándome con las cejas juntas.
Miré el mensaje antes de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...