Arrepentido.

2.9K 234 187
                                    

─¡Porchay! ─lo escuché gritar mientras me iba a paso rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Porchay! ─lo escuché gritar mientras me iba a paso rápido.

No me importó. No, no quería preocuparme, pero la única verdad era que a mí también me dolía. Me dolía dejarlo ahí con el anillo de compromiso que tanto había estado esperando tirado en el suelo, pero él se lo merecía. Se lo merecía por sucio, bastardo e infiel. Que se fuera con Macao.

Entonces una mano me agarró mi brazo y me hizo girar. Era Tankhun.

─¿Qué es lo que te pasa, Porchay? ─reclamó alterado.

─Tú no sabes nada.

Se quedó observándome con sus grandes ojos. Se veía decepcionado, alterado. No dejó de sujetar mi brazo.

Miré por encima de mi hombro y vi que Kinn estaba acercándose lentamente con Kim en la silla de ruedas. Sentí pena por Kim, si no estuviese ahí seguramente ya me habría tomado cargado mientras yo pataleaba y gritaba.

─¿Es por la incapacidad de Kim? ─preguntó Porsche al llegar también hasta nosotros.

¿Cómo podía pensar eso de mí? Me había tomado por sorpresa con aquellas palabras, yo no era de esa clase de chicos. Yo amaba a Kim incondicionalmente, aún y cuando él me hubiera engañado.

─No ─murmuré frunciendo el ceño─. Kim me ha engañado. Me ha engañado con el maldito de Macao ─solté indignado mientras sentía que mi corazón latía con más fuerza que nunca.

A Tankhun se le hizo difícil de creer, pues se quedó como una estatua mientras miraba el suelo. Se veía tan sorprendido y alarmado, seguramente así me veía yo cuando escuché los gemidos de kim en su maldita habitación.

─¡Hey! ─Kim luchaba para agilizar el paso de su hermano, colocando las manos en las ruedas de la silla para impulsarse─. ¡Dame una explicación a lo que acaba de pasar! ─exigió.

Estábamos en el estacionamiento del restaurante, el cual estaba lleno de autos y personas que pasaban por la acera y que observaban la escena. Incluso había personas mirándonos desde el restaurante.

─¿Quieres una explicación? ─exclamé enojado. ¡Era el colmo del descaro! ¿Cómo se atrevía a pedirme una explicación? ─¡Estuviste follando con Macao! ¡Yo los escuché con mis propios oídos!

─¿Qué? ─preguntó fingiendo estar conmocionado.

Vaya... era un buen actor, actuaba de maravilla.

─Porchay ─advirtió mi hermano.

─¿De qué estás hablando? ¿¡Cómo podría fijarme en mi primo!? ¿Por qué estás inventando cosas? ─negó aterrado mientras me miraba con los ojos aguados. Miré hacia otro lado para no ablandarme─. ¿Es porque estoy así, verdad? Es porque no puedo caminar, ¿verdad, Porchay?

─¡Yo te escuché, Kim! ─lo señalé mientras que con la otra mano me limpiaba las lágrimas que comenzaban a caer─. ¡Escuché cuando le dijiste que era el mejor!

𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora