¿Qué pasa con Kim?

3.4K 297 58
                                    

Abrí los ojos poco a poco, sentía los rayos del sol chocar con mi cara y una mirada fija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos poco a poco, sentía los rayos del sol chocar con mi cara y una mirada fija. Cuando mi vista se aclaró vi a Porsche mirándome atentamente, sin moverse ni parpadear.

─Porsche ─dije con la voz ronca.

─¿Cómo te sientes? ─preguntó con aire preocupado.

─Tengo dolor de cabeza, me siento mareado, con ganas de vomitar ─describí algunas de las cosas que sentía en ese momento─. ¿Qué pasó? ─pregunté supremamente confundido.

─Esperaba que tú me lo dijeras ─se pasó la mano por el pelo─. Una patrulla de la policía te trajo a casa. Los mismos hombres me informaron que Kim está en la cárcel junto con un amigo de Macao. No me dieron muchos detalles de lo que pasó, así que me veo en la obligación de preguntártelo.

Entonces a mi cabeza llegaron los recuerdos del día anterior, desde la orgía hasta el encarcelamiento de Kim y Archen, pero lo más importante, ¿qué pasó después de que me choqué con el poste de la luz?

Tonto, Porchay. Eres tonto para todo. Recordé las palabras de mi madre.

─¿A qué hora me han traído? ─pregunté rápidamente.

─Como a eso de las doce ─contestó confundido.

─Porsche, ayer me choqué con un poste de luz. Un borracho me perseguía y estoy pensando en que pudo haberme hecho algo ─me senté en la cama. Estaba demasiado nervioso y preocupado─. ¿Qué te dijeron los policías?

─Precisamente me dijeron que una patrulla te encontró tirado a un lado del poste de una luz. Los borrachos solo te observaban y tomaron algunas fotos, simplemente eso. Dijeron que parecías estar inconsciente.

─¿Estás seguro, Porsche? ─pregunté.

─Sí, eso me dijeron.

─Bueno, gracias ─asentí─. ¿La familia de Kim ya sabe sobre esto?

─Esta mañana hablé con Khun... Créeme que Kim estará en problemas, prefirió no intervenir con la policía ─comentó─. Lo que me preocupa es que hasta el momento no sabemos dónde está Macao, Vegas está preocupado.

─¿Macao? ¿Acaso aún no regresó?

─No ─negó─. ¿Sabes algo sobre él?

─Lo único que sé es que estaba en una fiesta con sus amigos. La casa en la que estaban queda un poco retirada, así que por eso mismo iban a quedarse hasta el amanecer.

─El problema es que Macao no avisó a Vegas y Pete, a parte creo que lo habían castigado. Ese muchacho ya es bastante mayorcito para seguir comportándose así.

─Le llamaría pero mi teléfono no funciona.

─¿Qué?

─Es una larga historia, Porsche ─fui levantándome poco a poco de la cama─. Me bañaré e iré a la estación de policía para ver a Kim. Estoy seguro de que está hambriento y que necesita ropa limpia ─me detuve antes de entrar al baño─. ¿Sabes si Kinn y Tankhun le llevaron ropa?

𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora