Unas horas después de llegar a la casa de la familia principal, y después de que Kinn explicara todo el asunto, Macao y yo nos encontrábamos caminando por los pasillos del hospital. Tenía mi brazo entrelazado con la de él, sintiendo mi corazón latir con fuerza.
Los hermanos de Kim caminaban a nuestro lado y Tankhun se limpiaba sus lágrimas con un pañuelo.
─Es aquí ─indicó la enfermera─. Solo pueden entrar sus hermanos ─nos miró a Macao y a mí.
─Pero soy su primo, y él su novio ─exclamó Macao alterado.
─Tenga paciencia ─advirtió la enfermera, quien tenía cara de amargada. Parecía que no le gustaba su trabajo, pero no tenía por qué comportarse de esa manera con las personas.
Entonces los hermanos de Kim entraron en la habitación. La enfermera cerró la puerta dejándonos impedidos a Macao y a mí.
Caminé hacia una de las sillas que habían pegadas a la pared y me senté débilmente. Macao hizo lo mismo, respiraba con dificultad.
Nos quedamos en silencio por varios minutos mientras esperábamos a que Kinn y Tankhun salieran y nos dieran noticias. Estábamos impresionados, como en shock. ¿Por qué pasó aquello? ¿Por qué tuvo que ser Kim? ¿Por qué?
─¿Estás bien, Porchay? ─preguntó Macao tomando mi mano.
Negué.
─Estoy asustado, Macao.
─Yo también lo estoy ─bajó la mirada─. Sé que Kim es un maldito bastardo, imbécil y malnacido, pero no merecía que esto le pasara ─las lágrimas salían de sus ojos constantemente─. ¿Cómo se le ocurrió a Kinn mandarlo a aquella misión solo? No lo entiendo.
─Y yo que estaba pensando que había faltado solo porque quería molestarme ─miré hacia el techo tratando de mantenerme tranquilo─. No puedo creer lo que pasó.
─Ni tú ni nadie, esto es estúpido... maldita sea ─se quejó limpiándose las lágrimas.
Entonces los hermanos de Kim salieron de la habitación, se veían devastados, sobre todo Khun. Kinn más bien parecía estar lamentándose.
─Macao, entra y háblale a Kim ─susurró Kinn sentándose en una de las sillas─. Sigue en coma ─añadió con la voz entrecortada.
Tankhun estalló en llanto y Macao me miró a mí.
─Porchay... quiero que entres tú primero ─expresó.
No dudé.
─Gracias, Macao ─me levanté de la silla y caminé hacia la puerta de la habitación de Kim. Puse una de mis manos en el pomo y me paralicé.
─Porchay, puedes hacerlo ─escuché la voz de Macao.
Giré el pomo y entré. Lo primero que vi fue a Kim recostado en la cama médica, tenía unas sábanas blancas cubriéndole la mitad del cuerpo. Tenía la cabeza apoyada en la almohada, parecía que estaba profundamente dormido. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐞𝐱-𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 |𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲|
FanfictionPorchay ha sido novio de Kim Theerapanyakul por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para Chay, Kim era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Lo de ser un mafioso era...