004

1.2K 213 250
                                    

Ambos chicos se miraban fijamente, un molesto Steve se acercaba a un incómodo Eddie.

- Oye ya te dije que lo sentía, busca a otra chica y ya. - Habló alto Munson, alzando sus manos ante el acercamiento agresivo.

- Idiota. - Masculló el contrario, entrando a la casa e ignorando a Eddie. Éste suspiró aliviado.

Después de todo, no quería ser golpeado esa noche. Y menos por ese tipo.

Fue entonces que Dustin se acercó sonriente.

- ¿Cómo va todo? - Preguntó.

- Acabo de arruinar una posible noche de sexo de alguien. - Comentó, manteniéndose normal.

- Algo usual que hace Eddie Munson. Mira hacia allá. - Dustin apuntó a una persona de espaldas, vestía todo de negro y tenía el cabello largo. Eddie casi se atraganta con su propia saliva. - ¿Crees que puedas gustarle?

- Henderson.

- Qué.

- Es un hombre.

- Ná. - Dustin miró mejor, arrugando sus ojos y abriendo la boca en sorpresa al otro darse vuelta, dejando ver su cara. - Es cierto. Pero puedes gustarle.

- Mmh. - Eddie miró al chico, cayendo su mirada en los tatuajes de sus brazos. Tenía un dragón con una cola larga, que echaba fuego por su boca. Era jodidamente épico.

Dustin le dió un codazo.

- ¿Te gustó un chico?

Eddie miró aterrorizado a Dustin.

Ambos soltaron una risa, riéndose de quizá qué cosa. Bueno, Dustin se carcajeaba del otro.

Y en un momento imprevisto, un tercero se unió en la conversación.

- ¿Henderson? - Eddie se dio vuelta, encontrándose al chico que anteriormente había empujado.

Mierda.

- ¡Steve! - Dustin alzó sus brazos, acercándose al mayor y abrazándolo. El otro correspondió.

Munson quería que la tierra lo tragase.

Ese era Steve, claro, por supuesto, el famoso Steve Harrington. No lo había reconocido.

- ¿Qué haces acá?

- Pues en una fiesta.

- Pero tienes doce años.

- Diéciseis, Steve. Y acompaño a mi amigo.

Sus miradas se conectaron nuevamente, creando tensión en el ambiente.

- ¿Ustedes se conocen? - Preguntó Dustin.

- Sólo de vista. - Sonrió Steve, sin quitar la mirada del otro. Eddie se limitaba a asentir con la cabeza. - Es la persona que hizo que derramara ponche sobre una chica.

El pelilargo contuvo la risa.

Pero Dustin rió a carcajadas.

- ¡Así que eras tú! - Decía entre risas. Eddie inflaba sus mejillas, tratando de mantenerse serio.

Quería aparentar ser fuerte delante del otro, que lo miraba desafiante y casi sin pestañear.

Se mantuvieron así por unos segundos, hasta que el menor de los tres alzó la voz.

- Un momento. - Dijo, mostrando un rostro pensante. Los dos chicos lo miraban, esperando que terminase de hablar. - Estoy teniendo un gran plan ahora mismo.

- Oh Dustin, tus planes en este momento... - Harrington iba a protestar, pero Eddie lo hizo callar hablando más fuerte.

- ¿Cuál plan?

Kiss Me, Liar [STEDDIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora