Oh Dios. Parecía ser que Dios no estaba del lado de Eddie.
Al entrar en el salón correspondiente a su asignatura, lo primero que notó fue la presencia de Steve. Sentado al lado de las ventanas, mirando a través de ellas.
Quizá lo presionó al mirarlo, ya que éste se dió vuelta, dándose cuenta de que estaba ahí al instante en que sus miradas chocaron.
Eddie caminó lento hasta su lado, sentándose. Ninguno se miraba.
- No sabía que compartiamos clase hoy... - Murmuró Munson, rascando su nuca.
- Yo tampoco.
Y eso fue todo lo que hablaron en la primera hora.
Eddie miraba de reojo a Steve anotando apuntes.
Steve miraba disimulado a Eddie quien no prestaba atención adelante.
Sus sillas estaban muy separadas, quizá más de lo debido. Pero nadie prestaba atención a eso.
Eddie mordía la punta de su lápiz, el otro miraba concentrado, pese a que no se notaba.
Al terminar la clase, Steve fue el primero en pararse, guardando sus cosas. Su compañero lo imitó, apretando sus labios.
- Entonces... - Rompió el hielo el pelilargo. - Mañana tengo una cita.
- Suerte en eso, amigo. - Fingió una sonrisa Harrington, poniendo su mochila sobre su hombro. - Nos vemos.
- ¡Espera!
- ¿Qué?
Los ojos de Eddie causaron un brillo sobre los de Steve. Ambos se miraban sin decir nada, había inquietud dentro de ellos.
- ¿Hoy juegas?
- Sí.
- Vaya...
Silencio. La sala estaba ya vacia. Steve rascó su brazo.
- Tengo que irme ya, Munson. - Antes de emprender el camino, acarició el brazo del otro. - El lunes me dices si esa chica cayó en tus encantos. Recuerda tener confianza en ti, pero no la espantes.
Le sonrió una última vez.
Eddie se quedó ahí mismo, sintiendo el calor de la mano del otro sobre su brazo.
Sentía un leve ardor en el pecho.
Estaba un poco triste. No lo podía negar.
Pero no era algo que unas partidas de Calabozos y Dragones no pudiesen arreglar.
Fue directo hasta su club.
Encontrando a sus amigos esperándolo.
- Te demoraste. - Acusó Jeff.
- Perdón por tener vida social, chicos. - Dijo sárcastico, sentándose en el trono. Ya tenían todo armado. Perfecto. - Comenzamos.
Dustin reía escandalosamente, ya fuera del juego.
Eddie mantenía su cabeza y subconsciente distraídos, sin darles el honor de traer a Steve.
Las quejas, insultos y risas reinaban siempre en el lugar.
Ya era tarde cuando la última partida finalizó. El tiempo se les había hecho corto, pero lo real es que fueron horas y horas de entretenimiento.
- Mañana tienes una cita, ¿no? - Codeó Henderson.
- Sí.
- ¿Por qué no estás saltando de alegría? - Preguntó Mike a lo bajo.
- Ya lo hice en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me, Liar [STEDDIE]
FanfictionUn nuevo año ha dado comienzo, Eddie Munson tiene una sola cosa en mente; Encontrar novia. ¿Por qué? Porque nunca ha tenido, y se siente un virgen desde todos los aspectos. Steve Harrington sólo quería asistir a una fiesta. Dos personalidades dist...