021

1K 180 125
                                    

Jueves.

Nuevamente clase de geografía. Steve y Eddie se habían sentado juntos. La profesora explicaba el trabajo otorgado en parejas, escribiendo instrucciones en el pizarrón y moviendo sus manos a la par de sus palabras.

Eddie tanteaba la mesa con la punta de su lápiz.

Steve bostezó.

Un chico le había propuesto a Steve ser equipo, pero éste simplemente negó señalando a Munson.

Por alguna razón, aquel momento ya transformado en recuerdo volvía continuamente a la mente de Eddie, impidiendo su concentración en la clase.

- Bien, entonces, podemos juntarnos fuera de clase para avanzar más rápido. - Dijo Steve, mirando a su compañero.

- Claro. ¿Cuándo se entrega?

Harrington señaló el pizarrón.

Entrega: Jueves 04.

Tenían dos semanas para avanzar con el proyecto.

- Soy una mierda en geografía. - Confesó el pelilargo, mostrando una sonrisa inocente.

- Entonces yo tomaré el control. - La frase de Steve hizo que escenarios cuestionables se adueñen de la cabeza de Eddie.

Éste abrió los ojos sorprendido, golpeándose a si mismo. Un gran golpe de realidad.

- ¿Qué te pasa? - Preguntó el castaño.

No contestó.

- Voy a salir con una chica. - Dijo de pronto Eddie, pero sus palabras parecían ser más para si mismo. - Harrington, el sábado salgo con una chica, necesito tus sabíos consejos.

- Mañana no puedo. - Fue lo dicho.

- Entonces hoy.

Ambos se miraron, estando de acuerdo.

- Podriamos avanzar con el trabajo. - Alimentó la idea Steve, rascándose la nuca, moviendo su pie inquieto. La pierna izquierda de Eddie no tenía control.

Estaba nervioso.

Al terminar la clase, Munson se fue de inmediato, tomando todas sus cosas de forma desordenada. Steve lo miraba sin entender qué pasaba.

Perdiéndolo de vista en un pestañear.

Salió por la salida de emergencia, escondiéndose en aquel lugar que pocos sabían y usaban para fumar.

Abrió su lonchera, con una bolsa mediana de hierba.

La abrió, dejándola sobre sus piernas.

Necesitaba urgentemente despejarse.

Steve recorría los pasillos, en busca de Robin. No la encontraba por ningún lado, la próxima clase la tendrían juntos.

Divisó a Vickie a lo lejos, caminando tranquila abrazando sus cuadernos contra su pecho. Ellos nunca habían entablado una conversación, por ende la ignoró.

¿Dónde estaba Robin?

- Steve. - Lo llamaron, se dió vuelta, encontrando a Miller. - Ey amigo.

- Hola, ¿has visto a Robin?

- Para nada, pero siempre anda dando vueltas. Quizá no vino.

Steve apretó sus labios.

- ¿Irás a la reunión mañana? - Preguntó una vez rendido en buscar a su amiga.

- Pues claro, ¿tú no?

- Debo ir, he faltado a esas reuniones.

- Hombre, hay mucha probabilidad que saquen a Jason del cargo.

Kiss Me, Liar [STEDDIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora