Steve esperaba a Nancy, apoyado en el mural fuera de la escuela. El viento que movía sus cabellos era lo único que lo acompañaba. Al escuchar unos pasos acercarse, se reincorporó, peinándose inconscientemente.
La chica lo saludó con un beso en la mejilla.
- Perdón por encargarte eso, Steve. - Se disculpó.
- No es nada, no te preocupes. - Metió su mano en el bolsillo de su pantalón, sacando la bolsa que enrollaba la caja. Se lo tendió a Nancy.
Ésta le sonrió.
- Muchas gracias. - Agradeció, tomando la bolsa entre sus manos y escondiéndola en su bolso. - Es complicado guardar secretos en este pueblo.
- Todos se conocen entre todos. - Steve fingió una sonrisa, apretando los labios y mirando el rostro pálido de la otra. - ¿Está todo bien?
- Todo bien. - Nancy se alejó. - Voy a acabar con esto, nos vemos luego, Steve. Y gracias, otra vez.
Al entrar al baño unos gigantescos nervios la invadieron. Ignoró a todas las chicas mirándose en el espejo y entró a un cubículo.
Se sentó, tomando el test en sus manos.
Siguió debidamente las instrucciones. De pronto sus piernas flaqueaban.
Y fue entonces que, tras estar lista, miró indecisa el objeto, que aún no marcaba.
Una raya negativo.
Dos rayas positivo.
No era tan complicado después de todo.
Esperaba impaciente, con sus zapatos tanteando el frío suelo de cerámica. Las voces de fondo eran insoportables.
Hasta que se asomaba el resultado.
- ¡Bien! - Gritó Nancy al ver marcada una sola raya. Alzó sus brazos arriba, agradeciendo a Dios y a cualquier ser que se le acercase.
Eddie había finalizado la partida, saliendo victorioso, como siempre. Algunas quejas quedaban en el aire.
Todos se estaban yendo, el atardecer los estaba pillando.
- ¡Dustin! - Llamó Eddie, el nombrado volteó, Mike a su lado hizo lo mismo. - Hace un rato vino Harrington a buscarte.
- ¿A buscarme?
- Sí. Dijo que era importante y que lo llamaras apenas puedas. - Dijo, guardando cosas del tablero.
- ¿Sabes dónde está?
- Hoy Lucas entrenaba, debe estar ahí. - Dijo Mike.
- Pero es novato, ¿no toman prácticas diferentes?
Eddie ignoraba la conversación, tarareando una canción que últimamente lo tenía por las nubes.
- ¿Sabes dónde está Steve? - Preguntó fuerte Henderson, llamando la atención de Eddie, las miradas estaban puestas sobre él.
- Ah, sí. - Recordó las palabras del otro. - Tiene que ir a jugar con unas pelotas.
- Bien, vamos. - Dustin caminó escaleras arriba junto a Mike y Will.
Pero se quedaron esperando arriba.
- ¡Eddie! - Alzó la voz Dustin, sobresaltando al otro.
- ¡No grites, mierda! - Gritó molesto, con una mano en su pecho, mirando con el ceño fruncido a los otros. - ¿Qué quieren?
- Debes acompañarnos.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- ¡Porque dijiste que irías a dejarnos!
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me, Liar [STEDDIE]
FanfictionUn nuevo año ha dado comienzo, Eddie Munson tiene una sola cosa en mente; Encontrar novia. ¿Por qué? Porque nunca ha tenido, y se siente un virgen desde todos los aspectos. Steve Harrington sólo quería asistir a una fiesta. Dos personalidades dist...