- Terminé con Jason.
Fue la noticia recibida apenas Robin abrió la puerta. Era un domingo tranquilo.
Su primer pensamiento fue consolar a su amiga. Hizo un puchero y abrió los brazos, pero Chrissy estaba radiante y portando esa gran sonrisa que tanto la caracterizaba.
- ¿Vemos una película? - Mostró una bolsa que contenía una película. - Es una comedia romántica, espero que no te moleste.
- Uh, no, para nada, pasa. - Se hizo a un lado. - ¿Todo bien?
- Sí. Hablamos y él se comportó, le dije que había otra persona que me gustaba.
Abrió los ojos sorprendida.
- ¿Hay otra persona?
Chrissy le sonrió, mostrando los dientes.
- Claro que no, boba, realmente no sé porqué lo dije.
Al entrar en la habitación, la castaña se encargó de todo. Tenía suerte de haber limpiado su cuarto.
Chrissy se sentó encima de la cama, paseando su mirada por alrededor.
Robin cerró las cortinas, dando una oscuridad total, la única luz era declarada por el televisor.
Se tiró a su lado.
- Ponte cómoda.
Chrissy pudo notar al conejo que le había regalado a Robin, descansaba encima del escritorio. Sonrió para si misma.
Ambas estaban sentadas a la misma altura, viendo en frente. La mirada de la rubia cayó en las manos vacías de la otra, que estaban sobre su regazo.
Tenía dos anillos.
Sus manos eran bonitas, ya las había visto antes.
- Entonces... ya no hay problema Jason.
- No, ya no hay.
- Genial.
Silencio.
- ¿Y tú? ¿Cómo va todo con... Vickie?
- Bueno, no la he visto mucho.
- Sigue con su novio.
- Está claro que lo quiere. Ni siquiera voltea a mirarme en los pasillos.
Chrissy tragó saliva, apretando los labios. Robin tenía el ceño fruncido, explicando con las manos en el aire.
- Es horrible todo, el otro día nos topamos y tuve que decir su nombre tres veces porque me ignoraba.
- ¿Te ignora?
- ¡Me ignora!
Ninguna prestaba atención a la película, era una simple excusa.
- Quizá... debas ver a otra persona.
Se miraron.
- ¿Otra persona? Pero yo no soy así, yo... debo fijarme en la persona, conocerla y enamorarme.
- Pero a Vickie no la llegaste a conocer tanto.
- Era amable y se reía de mis chistes.
- Puntos positivos.
- Ajá.
- Hay un bar gay, no en este pueblo, sino fuera.
- Hay muchos bares gay.
- Yo no sabía de su existencia, la verdad. Pero un amigo me contó que fue con su novio ahí.
- ¿Hablas de Steve y Eddie?
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me, Liar [STEDDIE]
FanfictionUn nuevo año ha dado comienzo, Eddie Munson tiene una sola cosa en mente; Encontrar novia. ¿Por qué? Porque nunca ha tenido, y se siente un virgen desde todos los aspectos. Steve Harrington sólo quería asistir a una fiesta. Dos personalidades dist...