00

9.5K 496 9
                                    


Hola, me presento soy Anya Miller, tengo diecisiete años recién cumplidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, me presento soy Anya Miller, tengo diecisiete años recién cumplidos. Tengo una hermana mayor por un años, se llama Isabella Swan pero todos la llamamos Bella, se preguntaran porque no tenemos el mismo apellido y es porque somos de diferentes padres, nuestra madre tuvo una pequeña aventura y esa es una de las razones de su divorcio.

Lo único que me parezco de Bella, es del pelo, lo demás es diferente, me parezco mas a mi padre, tengo los ojos verdes-castaños, mido 1,60m, tengo la piel mas bronceada que Bella que esta blanca como la nieve y aun tengo mas diferencias físicamente.

Mentalmente también somos diferentes, pero de eso ya os daréis cuenta.

Ah si otra cosa, hace poco al cumplir los dieciséis años, tuve mi primera trasformación como mujer-lobo, me transforme en una loba completamente negra con los ojos grises. Me nombraron Beta de la manada de donde vivo.

Para mi mala suerte, Bella vino a mi cumpleaños para contarme por encima como vivía ahora en Folks con su padre, como estaba locamente enamorada de un chico, tampoco me dio mucho detalles solo me contó a quien iba conocido, sus nuevas amistades, a su amigo de la infancia que iba vuelto a su vida.

Pero toda esa tranquilidad se esfumo con mi segunda transformación, ya que aun no lo controlaba y Bella me vio en pleno acto, miro a mi lobo pero no tenia cara de terror sino de asombrada y confundida.

Cuando volví a transformarme en humana, tenia miedo de lo que digiera, pero ella me abrazo cosa que me sorprendió al principio pero que después correspondí gustosamente.

Cuando nos separamos le conté todo de mi, y ella no se quedo tampoco atrás, es como si hubiéramos roto una barrera que parecía que había entre las dos.

Me conto como su novio y la familia de el, eran de los fríos, haciendo que yo me tensara pero poco a poco como mi hermana hablaba de su novio con tanto amor y contaba la historia de los dos, me fui calmando. 

También me contó como su amigo de la infancia era como yo y que donde ella estaba había una manada, que tenia un tratado con la familia de fríos de su novio.

No estuvo mucho tiempo, ya que me dijo que tenia que hacer muchas cosas y que la estaban esperando.

//Vengo a deciros; el pasado de Bella no es exactamente como en las películas, James esta vivo pero no esta en ninguna relación, a sin que Victoria no quiere venganza, ni matar a Bella, eso significa que como ella y Laurent están aun vivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Vengo a deciros; el pasado de Bella no es exactamente como en las películas, James esta vivo pero no esta en ninguna relación, a sin que Victoria no quiere venganza, ni matar a Bella, eso significa que como ella y Laurent están aun vivos.//

Mis mates (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora