Jasper y Alice, me llevaron a la biblioteca de la casa, era enorme, una habitación del tamaño del salón con estantería de madera oscura pegadas a la pared y en medio una mesa con sillas.
—Nosotros tenemos que ir a un recado que nos a mandado Carlise. Ahora volvemos, te queremos.—me dijo animadamente Alice, para seguidamente darme un corto beso y después se acerco Jasper para agarrarme de la cintura con su mano derecha y con su mano izquierda la puso en mi pómulo para acercar sus labios con suavidad a los míos.
—Hasta luego.—me dijo al separarse de mi con una pequeña sonrisa.
—Hasta ahora.—les conteste con un sutil sonrojo mientras alejaba su cuerpo del mío.
Los dos se fueron de la biblioteca dejándome sola en ella, mire por encima de cada libro que había en las estanterías, pero uno me llamo la atención.
—¿Como puede a ver un libro de hombres-lobos aquí?—me pregunte a mi misma mientras agarraba el libro con cuidado, se notaba que tenia que tenia muchos años, aparte sople de la portada el polvo para verlo bien.
Era muy bonita, me senté en la silla y puse con cuidado el libro encima de la mesa. Tenia como titulo "Los secretos de los hombres-lobos", al leerlo me dio mas curiosidad, lo abrí con cuidado.
En el índice hubo unos puntos que me llamo la atención;
—Las habilidades de los hijos de la luna.
—Diferencia de los hijos de la luna con los hombres-lobos.
—¿Los hijos de la luna pueden morir?
—Improntas, mates o compañeros.
Empecé a leer los puntos por la curiosidad que me daban, comencé con el primer punto, ponía;
"Las habilidades de los hijos de la luna depende principalmente de su genética, pueden correr mas rápido, ver mejor en la oscuridad, ser mas fuertes que toda una manada entera...
Hay casos que no viene de genética pero eso solo pasa 1 de cada 1.000.000, por eso es muy raro verlo pero son mas especiales y fuertes de los que son genéticos.Otras habilidades que pueden tener los hijos de la luna son; invisibilidad, fuego, hielo, controlar la gravedad, controlar el ambiente, control mental...
Pero estas habilidades no las tienen todos, la mayoría solo tiene una de estas habilidades más la única habilidad que tienen todos que es que de un mordisco o arañazo puede transformar a un humano a un hombre-lobo."
Termine de leer el primer punto, a sin que comencé el segundo punto, la diferencia entre los hombres-lobos y los hijo de la luna, la diferencia principal es que se crearon primeros los hijos de la luna, que ellos también podían transformar a los humanos en hombres-lobos, cosa que los otro no pueden y que los hijos de la luna eran mucho mas poderosos.
El tercer punto ponía;
"¿Los hijos de la luna pueden morir?
Si, si pueden. Os preguntareis como, pues solo hay dos formas de hacerlo, la mas conocida es alejarlos de sus compañeros y que estén mas de un año solos encerrados y la otra opcion es clavarles una estaca en el corazón compuesta por muérdago.
Esta planta es muy peligrosa para ellos, pueden tocarla, pero no ingerir ya que los puede debilitar y la otra opción como en e dicho en forma de estaca."
Lei todo el texto, nota metal no ver nunca un muérdago por si las moscas. Ahora venia uno de los puntos que mas me interesaban, ponía;
"Los improntas, mates o compañeros, todos seres tenemos pero para los hijos de la luna como otras especies como los hombres-lobos, los vampiros, las kanimas, los perros del infierno, las banshee, las sirenas...saben cuando ven o sienten a su otra mitad.
Los hijos de la luna son uno de los seres mas sensibles a sus improntas, si están mas de un año lejos pueden morir. Cuando crean el vinculo con sus improntas están en celo por cinco días, para completar el vinculo tienen que tener sexo, si las dos son hembras es que mínimo se corran por los dos bandos.
Aparte los hijos de la luna cuando conocen mas de dos de sus improntas comienzan a tener su celo, que dura una semana y es una vez al año.
Cuando completan el vinculo, se vuelven mas posesivo y mas protectores...Advertencia; pueden quedar embarazados..."
Al leer esto me sonroje hasta las orejas y cerré de golpe pero con cuidado dejando que se vea el culo del libro que ponía un pequeño resumen de la información que habit dentro y la fecha que se creo el libro que fue en; 05/07/1245.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Science FictionAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...