—¿Bella?—pregunte al entrar y no verla.
—En el baño.—me contesto, antes de ir para el baño me gire viendo que Emmett y Jasper que eran los que me seguían se iban quedado fuera.
—¿Que ocurre?—pregunte abriendo la puerta del baño.
—No puedo cerrarlo.—dijo mientras intentaba llegar al cierre del vestido.
—Espera que te ayudo.—dije con una sonrisa, al mismo tiempo que me acercaba y le subía el cierre.—Ya esta.—dije al terminar.
—Gracias.—me dijo con una pequeña sonrisa de boca cerrada.
Estuve un rato calmándola de los nervios, haciéndola reír. Picaron a la puerta, al parecer era Charlie para estar con su hija mas tiempo antes de su gran día, algo normal ya que seguramente piense que vera menos a su niña.
Los deje solos, al salir vi como me esperaban mis dos hombres, que al verme sonrieron igual que yo al verlos a ellos. Fuimos los tres para fuera, agarrada de sus brazos, es como si estuviera como en una pelicula la protagonista estaba escoltada por sus sexys guardias.
Al salir cada uno se fue por un lado, mientras yo me fui con Victoria.
—Lobita, han empezado ya a venir los invitados. ¿Quieres saludar a alguien?—dijo mi pelirroja mientras me agarraba de la mano con dulzura.
—No creo conocer a nadie nuevo que venga. ¿Que te apetece...?—le pregunte con suspense mientras me acercaba coquetamente mas cerca de su cuerpo, haciendo que ella tragara y sus ojos se volvieran poco a poco negros.—¿...ir fuera a sentarnos?—termine de formular la pregunta, separandome con una sonrisa traviesa.
—Yo estaba pensando en otra cosa.—me dijo agarrandome de la cintura firmemente para atraerme a su cuerpo.
—Tentador pero no creo que sea buena idea con invitados fuera.—dije con una sonrisa, le agarre de la mano de nuevo para movernos para el patio.
—Yo sigo pensando que mi idea es mejor.—dijo en un murmuro, sin soltarse de mi mano.'
Salimos de la casa, había mucha gente ya alrededor, hasta vi por una esquina a Jacob con un traje negro mirando alrededor con una sonrisa nerviosa.
—Jack, ¿estas bien?—le pregunte.
—Si, solo que muchos chupasangres hace que me ponga nervioso.—dijo rascándose la nuca.—Y eso que últimamente hay una casi todos los días en casa.—dijo mirando disimuladamente a mi acompañante.
—Black, espero que eso no sea una indirecta por mi hermana.—dijo Victoria subiendo una ceja.
Mientras ellos discutían me vino una mezcla de tres olores diferentes a los que estaba acostumbrada, agradables y adictivos. Mi atención paso de la discusión a buscar de donde venían. Mi vista paro a tres rubias que estaban con Esme hablando animadamente.
Parecían muy animadas, Esme señalando algunas decoraciones y ellas escuchándola atentamente divertidas, por la emoción que transmitía.
Inconscientemente me fui acercando a ellas, haciendo que mis fosas nasales se llenaran de avellanas, miel y a galletas recién hechas. De repente mis ojos se cruzaron con la rubia del medio, haciendo que mi mundo se parara, no podía concentrarme en nada mas solo en ella, solo parecia que existía ella, mi loba no para de gritar, MATE, MATE...
Ella me miraba atentamente con una sonrisa enorme, observándome todos los movimientos que hacia. La mas baja de las tres, le empezó a dar pequeños golpes en la mano para que prestara atención, pero al ver que no lo conseguía siguió su mirada.
Sus ojos se encontraron con los míos, haciendo que no pudiera concentrarme en nada mas solo en ella, solo parecia que existía ella, mi loba no paraba de gritar, MATE, MATE...
De repente sentí una mirada penetrante, mire a la tercera rubia que era la dueña de esa mirada. Sus ojos se encontraron con los míos, haciendo que no pueda concentrarme en nada mas solo en ella, solo parecia que existía para ella, mi lobo cada vez gritaba la frase mas emocionada, MATE, MATE...
De repente sentí unos brazos bien conocidos abrazándome por detrás.
—¿Que haces, lobita?—me dijo en un susurro cerca de mi lóbulo.
—Viendo a tres mates nuevas.—dije con un susurro casi ni audible.
—A sin que...las rubias de los denali.—dijo pensativa cerca de mi cuello.—Habrá que contarles la situación.—dijo con una sonrisa para seguidamente besarme suavemente debajo de mi mandíbula.
—Queridas ya va a empezar.—dijo Carlisle a nuestras espaldas.
—Si vamos.—dije emocionada mirándolo y separándome de Victoria.
Me puse en mi sitio como dama de honor, todos los invitados se sentaron y los demás se pusieron en su sitio. Pocos minutos mas tarde Edward llego para ponerse en su sitio en altar para esperar a mi hermana.
Empezó a sonar la canción de entrada de la novia, todos los invitados se levantaron y se giraron para ver la entrada de mi hermana. Entro con la cabeza baja, con su sonrisa tímida, Charlie acompañándola al altar, la verdad es que era una imagen muy bonita de ver.
Al llegar al altar, todos se volvieron a sentar y a estar en silencia, para que el pastor pudiera hablar. Al terminar de casarse se volvía a montar un escandalo, mi hermana y Edward estaban muy felices se les notaba a leguas.
La gente se iba acercando a la pareja recién casada, para felicitarlos o para darles sus bendiciones. Mi hermana me miro con una sonrisa, cosa que yo se la devolví, con el puño subido para darle fuerza.
—Hola.—dijo una dulce voz a mi lado, al girarme vi a las tres rubias sonriéndome.
//Isabella se casa con 18 años casi recién cumplidos//
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Science FictionAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...