38

1.4K 125 3
                                    

Al entrar en la casa de Los Cullen, todo estaba en silenció y serio, vi como todos miraban a m hermana que estaba tomando algo, cuando me fui acercando lo pude oler mejor, eso era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar en la casa de Los Cullen, todo estaba en silenció y serio, vi como todos miraban a m hermana que estaba tomando algo, cuando me fui acercando lo pude oler mejor, eso era ... ¿sangre?

—¿Eso que huele es sangre?—pregunte mirando la bebida de mi hermana, parece que todos se dieron cuenta de mi presencia cuando hable, ya que se giraron todos al unísono.

Mire a Edward que solo asintio, parecia feliz porque parecia mejor mi hermana que cuando estaba ayer, pero se le notaba que estaba muy preocupado, por otro lado estaba Jacob con los brazos cruzados mirando a mi hermana, se le notaba nada feliz por lo que estaba pasando. Esme y Carlise estaba muy juntos mirando con amor y preocupación aquella rara escena.

—Si, es sangre, parece ser que la cosa...—decia Jacob pero miro a mi hermana que cuando dijo eso lo fulmino a sin que cambio sus palabras—el BEBE que tiene Bella en su estomago parece que solo tenia sed.—dijo con tono de sarcasmo al final haciendo que se llevara mas de una mirada.

—¿Como te encuentras?—le pregunte mirandola.

—Hay voy, pero con esto me encuentro mejor.—me contesto moviendo el envase de la sangre y con una sonrisa mejor que las forzadas que tenia dias atras.

Yo solo asentí con una sonrisa leve en mis labios. Me puse en una posicion comoda para ver y escuchar todo lo de alrededor que pasaba. Después cuando ya era casi por la tarde, dejamos a Bella y Edward solos en la sala, Carlise estaba en su habitación pensando en una solución para la bebe y mi hermana, por otro lado Esme estaba conmigo en la cocina preparando algo para comer, para mi hermana y para mi, mis mates estaban vigilando cada uno un lado de la casa, porque por lo que nos a dicho Jacob, Leah y Seth, la manada vendrían a por el bebe para matarlo, ellos tres se fueron a hablar con la manada para convencerlos que no es un peligro, espero que lo consigan o que den mas tiempo.

—Señorita, nos a vamos a por sangre al Hospital y a cazar.—dijo Jasper acercandose rapidamente a mi y darme un suave beso.

—Te queremos.—dijo Alice para lanzarse a mis labios sin previo aviso, cuando el rubio se aparto.

Para cuando iba a corresponder el beso no me dio tiempo y se separo, y con una sonrisa desaparecieron de mi vista, pero escuche como salían de la casa.

—Come sin preocuparte, yo le llevare su plato a Bella.—me dijo Esme con una sonrisa maternal, yo solo asenti aun mirando por donde se han ido mis compañeros.

Me puse a comer a un ritmo mas rapido de lo normal, cuando termine lave los trastos utilizados. Salí de la casa y me trasforme y me puse a vigilar como el resto, de repente por casualidad de que pasaba por el lado escuche la conversación de mi hermana y su esposo.

—Perdona por enfadarme tanto.—dijo Edward, yo me sente a escuchar ya que estaba por un poco de cotilleo no pasaria nada.

—Yo tambien lo aria.—le contesto ella.

—Te he dejado sola en esto.—dijo el. Parecia que hablaban en susurro ya que si no fuera una mujer-loba no los escucharía.

—El matrimonio..—dijo mi hermana después de unos pequeños segundos de silenció.

—Dicen que el primer año es el mas duro.—dijo después de un suspiro de risa suave.—¿Qué a sido eso?—pregunto mi cuñado, haciendo que yo me pusiera mas prevenida por si acaso lo que el iba escuchado fuera algun lobo de la manada en la distancia, aunque eso parecía improbable ya que yo co mi superoído no escuchaba nada aparte de los que habían en la casa.

—¿El que?—pregunto ella sin mucha preocupación en su voz.

—Me a parecido oír...—dijo el para estar un rato corto de nuevo en silenció, como les gusta dejar la intriga.—Di algo más.—dijo seguidamente.

—¿Como que?—pregunto mi hermana con voz que pone cuando no entiende algo.—¿Edward que ocurre?—pregunto ya preocupada.

—Le gusta el sonido de tu voz.—le contesto con un tono mas animado.

—¿Puedes oírle?—pregunto Bella con voz tambien mas animada y feliz, me alegraba ese tono de voz.

—En mi mente.—dijo haciendo que mi hermana soltara un suspiro de satisfacción al escuchar aquellas palabras.—Tambien le gusta mi voz.—

—¿Qué?—pregunto ella.—¿Que oyes ahora?—pregunto intrigada, por mi parte yo tambien lo estaba, mi sobrino o sobrina estaba hay escuchando todo.

—Es estrano, creia que era como yo pero no lo es, es como tu. Bueno y puro.—dijo y yo sonrei interiormente como se nota que nuestra genetica siempre gana, si no me equivoco y esa genetica tampoco sera una niña preciosa.—Esta feliz.—dijo el cortandome de mis pensamientos.

—Claro que si.—contesto mi hermana con una voz feliz. Deje de escucharlos y comence de nuevo hacer rondas de vigilancia por la casa.

Estaba tranquilo ya hacia casi dos horas desde que Alice y Jasper no volvian, me estaba comenzando a preocuparme.

Estaba tranquilo ya hacia casi dos horas desde que Alice y Jasper no volvian, me estaba comenzando a preocuparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis mates (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora