07

6.1K 435 5
                                    

La conversación con Victoria no llego a más, pero ella dijo que me vería mas tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La conversación con Victoria no llego a más, pero ella dijo que me vería mas tarde.

Después de eso, me transforme en mi loba y olí a Leah que aun tenia que estar cerca, vigilándome desde la distancia.

—"Anya."—me llamo cuando me olio cerca de ella.—"¿Estas bien?"—me pregunto rodeándome como escaneado que estuviera bien.

—"Si, no te preocupes."—le conteste mirándola.

—"¿A sin que tu impronta?"—me pregunto, mientras se movía para un lado y comenzando a correr, yo corrí detrás de ella hasta ponerme a su lado.

—"Eso parece, quien lo dirá que mi mate es un frio."—le contesto un poco de broma, haciendo que ella gire un poco la cabeza para mirarme y después volver su vista al frente.

Llegamos al lado de un acantilado donde estaban los demás.

—"¿Donde estabais?"—pregunto Seth acercándose a su hermana, para acariciarle con su cabeza la de ella.

—"Parece ser que alguien encontró su impronta."—dijo Leah refiriéndose a mi, mientras le devolvía las caricias a su hermano.

—"¿En serio?"—pregunto Jacob mirándome, yo asentí como respuesta.

—"Enhorabuena."—dijo Quil con voz animada, y Embry le siguió con aullido.

—"Parece ser que tengo a un frío como mate."—dije mientras lo miraba, sus aullidos felicitándome pararon de golpe y me miraron.

—"Eso es imposible."—dijo con voz de incredulidad Paul.

—"Pues parece que no."—le dije mirándolo.—"Bueno cambiando de tema, ¿dónde estamos?"—dije acercándome al acantilado y viendo el océano desde arriba, como las olas chocaban con las rocas.

—"Esto es el acantilado de La Push, de aquí nos tiramos para sentirnos libres."—dijo Seth, mirando lo que yo miraba mientras se acercaba a donde estaba.

—"Bienvenida"—dijo Leah mirándome antes de irse para atrás, para coger carrerilla y saltar al acantilado, mientras estaba en el aire para saltar se trasformo de nuevo en humana.

Mire para bajo y vi como sacaba la cabeza del agua con una sonrisa.

—"Como dijo mi hermana."—dijo Seth para seguidamente saltar como iba hecho ella, y transformarse casi en el mismo sitio, se notaba que eran hermanos en los pequeños detalles.

—"Alla vamos."—dijo Quil, para saltar y transformarse en humano.

—"Geronimo."—dijo Embry, mientras saltaba y hacia lo mismo en el aire.

Sin decir nada Paul, salto y se transformo en el aire.

Después de escuchar un cuerpo chocando contra el océano, mire para abajo, vi a Embry y Quil en forma humana chocando los cinco, con sonrisas en los labios. Mientras a unos metros de distancia los miraba Paul con una sutil sonrisa, a otro lado estaba Leah y Seth hablando mientras nadaban en el agua.

—"Es algo que no se decide."—me dijo Jacob mirándome, antes de mirar para delante, correr y saltar, para seguidamente transformarse mientras caía.

Los mire, en el agua divirtiéndose, di cuatro pasos para atrás, antes de comenzar a correr, olí una fragancias encantadora detrás mía, tanto como la que olí con Victoria pero a una distancia considerada, si me pondría a contarla seria como a tres millas de donde estaba. 

No lo pensé dos veces y empezar a correr al acantilado, para después saltar y transformarme en el aire. Mientras caía notaba todo el aire en mi cuerpo y la humedad del océano, al sentir eso sonreí por la sensación.

Toque primero con los pies el agua, después la parte inferior, hasta que estuve completamente hundida, nade para arriba cuando llegue lo primero que note eran las olas golpeándome y las risas y las voces de los demás, haciéndome sonreír.

Estaba segura que una persona normal, no podría sobrevivir sin ayuda, estas olas eran mortales, literalmente esa palabra.

Estaba segura que una persona normal, no podría sobrevivir sin ayuda, estas olas eran mortales, literalmente esa palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis mates (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora