Pov. Anya
Al terminar de bajar las últimas escaleras de la Casa Miller, pude observar a Zafrina con un mono de color verde oscuro que quedaba muy bien con su tono de piel, la parte baja es larga y la parte de arriba era sin mangas, le quedaba muy bien en su figura...
Escuche como tosía haciéndome sonrojarme por estar embobada mirándola, haciendo que ella sonriera.
—No estaba muy confiada en esta ropa, pero al ver tu mirada creo que a valido la pena.—dijo mientras me extendía la mano para que se la tomara.
—Estas muy guapa, pero en tu anterior ropa también.—dije guiñándole el ojo mientras le agarraba la mano.
—Mi tesoro, es mas guapa.—dijo seguidamente plantarme un beso corto en los labios haciéndome abrir los ojos de la sorpresa.
Antes de que pudiera decir algo me agarro a modo nupcial, para salir corriendo a velocidad vampira por el bosque hasta que llegamos casi al lado de la civilización donde freno y antes de bajarme de sus brazos me dio otro beso pero un poco mas largo que el anterior.
Al bajarme me agarro con firmeza pero sin rudeza la mano, para darme confianza en esta cita, porque literalmente era una CITA con una amazona que podría salir mal....en realidad con humanos alrededor pensando fríamente muchas cosas.
Parece que Zafrina noto que estaba nerviosa o un poco tensa porque me atrajo mas a su cuerpo haciendo que me tranquilizara por su toque y aroma. Al notar ese cambio al acercarme a ella, me beso la cabeza con cariño.
Caminamos tranquilas mirando escaparate de tiendas que había en nuestro camino, había mucha gente a esa hora pero el ambiente entre las dos era tranquilo y parece que no exista nadie mas alrededor.
De repente vi como Zafrina miro el reloj, un reloj que no iba visto anteriormente, después de mirarlo me arrastro con rapidez, hasta llegar delante de un restaurante.
—Tienes que comer.—me dijo para directamente entrar al local.
Nos atendió una chica que nos guio a una mesa, antes de irse nos dejo la carta con los platos y menus del restaurante.
—No sabia que las amazonas supieran leer la hora en un reloj.—le dije mirándola directamente, haciendo que sus ojos y los míos se encontraran, y se perdieran mutuamente entre ellos.
—Me enseñaron al saber que eras mi compañera. También me dieron una tarjeta de ¿crédito? por si acaso.—me dijo pensando en algunas palabras y la palabra "crédito" fue mas un pregunta para ella misma.
—Solo falta que estudies.—dije con diversion, hasta la escena en mi cabeza era un poco cómica.
—No.—dijo segura, haciendo que la mirase de nuevo con curiosidad.—Mejor te esperamos a que salgas o vigilamos de lejos, no nos gusta eso de estudiar por los que nos han comentado.—siguió al ver mi mirada, al escucharla solté una pequeña carcajada y ella sonrió.
Mire la carta para elegir que comer hasta que vi tagliatelle a la carbonara y de repente se me hizo la boca agua. A sin que cuando vino la camarera pedí eso y de beber agua, para mi sorpresa Zafrina dijo que lo mismo para ella haciendo que me sorprenda.
La mire pero ella solo me sonrió y no me dijo nada sobre eso.
Nos trajo nuestras comidas, yo comí todo con calma mientras hablaba con mi mate sobre como era su vida en el amazona y como era mi vida actualmente, eso contado mayormente que estaba estudiando y donde, por lo menos en mi parte.
Al terminar de comer, mire el plato de mi mate que iba hecho que comía cuando en realidad solo removió la pasta y aparento que comía y bebía agua.
—Disculpe puede poner esto para llevar.—le dije a la camarera cuando la vi pasando y señale el plato de la amazona.—Y me puede traer la cuenta, gracias.—dije seguidamente cuando estaba agarrando el plato.
A los poco minutos apareció la camarera con la comida en una bolsa y el ticket de la comida. Antes que dijera yo algo, vi como Zafrina sacaba la tarjeta de su bolso, parece que no fui la única porque la camarera rápidamente se marcho a agarrar el lector para la tarjeta. Pero mi mate no lo entendió ya que me miro sin comprender haciéndome reír por su rostro.
—Ahora vuelve.—le dije con una sonrisa mientras alargaba mi mano para tocar y acariciar con suavidad su mano, haciendo que ella me sonriera sútilmente.
Cuando volvió la camarera con un poco de mi ayuda Zafrina aprendió como pagar con la tarjeta, fue una escena divertida; puso la tarjeta al revés, después de lado, después para el otro, hasta después del sexto intento lo consiguió.
Después de esa experiencia, me llevo al cine cosa que me sorprendió elegio una pelicula por la imagen de cartelera que le gusto, yo creo porque tenia muchas plantas y sangre.
En todo el transcurso de la pelicula teníamos la mano agarradas y ella miraba atentamente todo el espectáculo de la pantalla con detalle, era adorable.—Caramelo..—dije en un murmuró mientras la miraba atentamente, ella se giro a observarme.
—¿Caramelo?—pregunto con duda sobre la palabra escuchada.
—Podría ser, no mejor dicho será el apodo cariñoso que te diga. Fuerte por el exterior que parece dura pero interiormente es todo dulce y adorable.—dije al mismo tiempo acercaba su mano mas a mi cuerpo y la agarra con las dos manos, mientras la miraba a sus ojos carmesí.
Sin que me diera tiempo a reaccionar presiono sus labios con los míos, mientras nos besábamos de repente nos vino el olor a ....
El conjunto que llevaba Zafrina [Imagen de Pinterest]:
Dentro de 12 horas nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Science FictionAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...