—Ya estamos.—dijo Bella, mientras se podía ver una figura masculina con los brazos cruzados esperando.
Paro la furgoneta, mi hermana giro un poco la cabeza para indicarme un pequeña sonrisa para volver su vista delante, para directamente mirar a la puerta para salir, cosa que hicimos los tres casi al mismo tiempo.
—Hola. Jacob te presento a mi hermana menor Anya.—dijo Bella poniéndose al lado del chico de tez morena.
—Es un placer, Anya. Soy Jacob te quedaras conmigo y mi manada.—dijo el chico con una sonrisa, mientras se acercaba a saludarme con dos besos.
—El placer es mío, estos días estoy a tu cuidado.—le conteste también con una sonrisa, mientras aceptaba el saludo.
—Bueno nosotros nos vamos.—dijo Edward mirando a mi hermana.
—Adios, hermanita. Nos vemos mas tarde.—me dijo Bella, mientras se despedía con un abrazo y subían los dos a la furgoneta para poco después desaparecer de mi vista con ella.
—Bueno, ven te voy a presentar a los demás.—dijo al principio sobándose la nuca para después adentrarse al bosque.—Dame que te ayudo con la maleta.—me dijo, intentando quitarme la maleta que llevaba en el brazo derecho.
—No, te preocupes yo puedo.—le dije con una sonrisa esquivando su intento de agarrarla.
—Vale, vale, perdón.—dijo divertido, haciendo que yo me ria de su comentario.—Bueno te presentare a Sam el alfa de la manada—dijo todo orgulloso mientras saltaba desde una roca al suelo y caía cinco metro de pie.
—¿Y como es la manada?—pregunte con curiosidad mientras hice lo mismo que el, saltando los cinco metros.
—Pues Sam, es un alfa serio, tiene un carácter, encontró a su impronta, en si es un buen líder puede que te caiga bien o puede que no.—me explico entre risas mientras al final levantaba los brazos y los hombros com quitándole importancia.—Y pues yo soy el mejor de la manada, ya me ves, soy genial, fuerte, ágil, mi lobo es enorme.—dijo orgulloso de si mismo, levantando la cabeza, haciéndome reír.—Bueno ahora en serio, de mi manada soy el beta, somos buenos y fieles cada uno a sus ideales, a mi me dicen que soy impulsivo y no pienso, y mas cuando se trata de tu hermana.—dijo mas serio mientras bajaba la cabeza.
—¿Tanto te gusta mi hermana mayor?—le pregunte, apoyando mi mano izquierda en su hombro para darle apoyo.
—Eso parece.—dijo con una sutil sonrisa mientras me miraba.
—Bueno, pero ella no es tu mate ¿no?—le dije con una sonrisa para animarlo.
—¿Mate?—me pregunto confundido.
—Bueno lo que para mi es mate para ti es impronta.—le dije explicándole.
—Ah, pues es verdad ella no es mi impronta.—dijo con una sonrisa mas grande que esa.
—Pues hay que pensar en eso, que aun puede que la encuentres.—dije con una sonrisa mientras apartaba mi mano de su hombro y miraba para delante.
—¿Sabes lo que descubrimos, al estar en tratado con vampiros?—me pregunto, haciendo que toda mi atención fuera a el con curiosidad.
—No, nuestra manada no es como la vuestra con los fríos.—dije un poco mas seria mientras lo miraba, esperando la respuesta.
—Pues los fríos también tienen improntas pero ellos lo llaman compañeros.—me dijo mirándome mientras tenia cara pensativa.
—Woow eso no me lo esperaba.—dije pensando.—Yo pensando que no tenían la mayoría corazón.—dije con diversion en la voz, haciendo que el sonriera.
—Pues parece ser que si que tienen.—dijo sonriendo.
Seguimos el resto del camino hablando de sus dos amigos Seth y Leah, que son dos hermanos, me dijo que cuando tuviéramos tiempo me los presentaría, igual que me llevaría a una cascada que tenían en su zona.
ESTÁS LEYENDO
Mis mates (Twilight)
Science FictionAnya Miller, es la hermana menor de Isabella Swan pero ella vive con su padre biologico, Ethan. Ella hablaba con su hermana todas las semanas. Un dia que Bella vino de visita unos dias a su casa, descubrio el gran secreto de su hermana menor, haci...